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dc.contributor.advisorMendez Cañon, María
dc.contributor.authorYovera Yarleque, Augusto Fernando
dc.contributor.authorFeijoó Torres, Miriam Escarlet
dc.date.accessioned2020-07-21T05:56:52Z
dc.date.available2020-07-21T05:56:52Z
dc.date.issued2020-07-09
dc.identifier.citationYovera, A .F., & Feijoó, N. R. (2019). Revisión sistemática de la literatura sobre los principales factores de posicionamiento de marcas en el mercado latinoamericano en los últimos 10 años (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/23966es_PE
dc.identifier.other658.8 YOVE 2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11537/23966
dc.description.abstractRESUMEN Este artículo de la revisión sistemática de la literatura tiene como objetivo principal determinar cuáles son los principales factores de posicionamiento de marcas en el mercado latinoamericano en los últimos 10 años (entre los años 2008 y 2018). Este artículo tiene la finalidad de saber qué es lo que penetra en la mente del cliente o consumidor, lo que hace que elija una marca en especial, la reconozca y se familiarice con ella. Para este estudio, de los artículos y publicaciones seleccionados, se realizó un primer descarte de inclusión y exclusión de documentos a los que se le denominó “Motivos de Estado” los cuales fueron tres; 1) Por debajo del año de análisis de investigación, 2) No corresponde a la pregunta de objetivo, 3) Si corresponde a la pregunta de objetivo. Para los resultados se consideró tomar en cuenta; La distribución por tipo de documento, la distribución geográfica, la composición de los aportes, y finalmente la distribución por año de edición de los artículos. Las fuentes de búsqueda de información académicas reconocidas, usadas para este artículo fueron: (ProQuest, EBSCOhost, Google Académico). PALABRAS CLAVES: Posicionamiento de marca, estrategia de marcas, factores influyentes, imagen, competencia.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Insitucional - UPNes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectMarcases_PE
dc.titleRevisión sistemática de la literatura sobre los principales factores de posicionamiento de marcas en el mercado latinoamericano en los últimos 10 añoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses
thesis.degree.levelBachilleres
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Gestión Comerciales
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdeNegocios y Managementes_PE
thesis.degree.programPregradospa
dc.description.sedeBreña


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