Uso de una aplicación móvil y su relación en el proceso de atención al cliente en un restaurante de la ciudad de Trujillo
Fecha
2020-06-26Autor(es)
Vergara Vásquez, Josselyn Diana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tiene como título el “Uso de una aplicación móvil y su relación en el proceso de atención al cliente en un restaurante de la ciudad de Trujillo”, el cual tiene como objetivo principal el determinar la relación que existe entre el uso de la aplicación móvil y el proceso de atención al cliente en un restaurante; siendo un método cuantitativo, de diseño correlacional de tipo no experimental, donde la población y la muestra se consideró la misma cantidad de 30 trabajadores, utilizando como la observación y como cuestionario la guía de observación; obteniendo que en cuanto al uso de la aplicación y el proceso de llegada tuvo un nivel alto de 63%, asimismo si existe relación entre el uso de la aplicación móvil y el proceso de atención al cliente en un restaurante Tatami Maki, siendo una relación alta y buena tanto para ambas variables con un 65%. del mismo modo con un valor de Chi cuadrado de 16, con un valor de P= 0.003.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Vergara, J. D. (2019). Uso de una aplicación móvil y su relación en el proceso de atención al cliente en un restaurante de la ciudad de Trujillo (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/24066
Colecciones
- Tesis [269]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Impacto de la banca móvil en el proceso de bancarización para una entidad financiera estatal en Lima Norte en el 2017
Pacheco Alarcón, Flor de María (Universidad Privada del Norte, 2020-09-14)Acceso abiertoEn los últimos años los servicios financieros han venido adaptándose a los cambios tecnológicos globales, ante su alta demanda transaccional y la necesidad de crear confianza y seguridad en las operaciones que realizan sus ... -
Conocimiento y aplicación de la gestión por procesos en los restaurantes de dos y tres tenedores del distrito de Trujillo, julio – setiembre 2016
Rojas Chávez, Miguel Ángel (Universidad Privada del Norte, 2016-06-15)Acceso abiertoRESUMEN La Gestión basada en los Procesos, surge como un enfoque que centra la atención sobre las actividades de las organizaciones ya sean pequeñas o grandes con el fin de optimizar sus tareas. En la siguiente investigación ... -
Desarrollo de un aplicativo móvil para mejorar la atención al cliente de una empresa automotriz de la ciudad de Lima, 2022
Tamayo Zegarra, Stefano Ralf (Universidad Privada del Norte, 2023-09-10)Acceso abiertoMuchas empresas del rubro automotriz suelen enforcar su tecnología a procesos internos y no le dan mucha importancia a la atención al cliente. El trabajo de investigación presentado tuvo como objetivo desarrollar una ...