Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendoza Torres, Edwin Raúl
dc.contributor.authorVergara Vásquez, Josselyn Diana
dc.date.accessioned2020-08-11T03:59:21Z
dc.date.available2020-08-11T03:59:21Z
dc.date.issued2020-06-26
dc.identifier.citationVergara, J. D. (2019). Uso de una aplicación móvil y su relación en el proceso de atención al cliente en un restaurante de la ciudad de Trujillo (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/24066es_PE
dc.identifier.other658.812 VARG 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/24066
dc.description.abstractEsta investigación tiene como título el “Uso de una aplicación móvil y su relación en el proceso de atención al cliente en un restaurante de la ciudad de Trujillo”, el cual tiene como objetivo principal el determinar la relación que existe entre el uso de la aplicación móvil y el proceso de atención al cliente en un restaurante; siendo un método cuantitativo, de diseño correlacional de tipo no experimental, donde la población y la muestra se consideró la misma cantidad de 30 trabajadores, utilizando como la observación y como cuestionario la guía de observación; obteniendo que en cuanto al uso de la aplicación y el proceso de llegada tuvo un nivel alto de 63%, asimismo si existe relación entre el uso de la aplicación móvil y el proceso de atención al cliente en un restaurante Tatami Maki, siendo una relación alta y buena tanto para ambas variables con un 65%. del mismo modo con un valor de Chi cuadrado de 16, con un valor de P= 0.003.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectDispositivos informáticos móvileses_PE
dc.titleUso de una aplicación móvil y su relación en el proceso de atención al cliente en un restaurante de la ciudad de Trujilloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo San Isidroes_PE
renati.advisor.dni18176210
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4334-6813es_PE
renati.author.dni75494129
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorFlorián Castillo, Odar
renati.jurorEffio Quezada, Wilberto
renati.jurorDeza Castillo, Juan Miguel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess