La gestión de riesgo para el aumento de rentabilidad de la cartera de clientes vip del BBVA Continental – oficina Mall Plaza 2018-2019
Fecha
2020-06-20Autor(es)
Padilla Cano, Frank Alexei
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Durante los siete años de experiencia laboral en la banca he podido observar el
comportamiento de los clientes y usuarios al momento de solicitar un financiamiento.
Desde mis primeros años como asesor de servicio, he adquirido conocimiento y
experiencia en la gestión de productos financieros desde su oferta hasta su colocación,
siendo el proceso de evaluación una etapa clave para obtener una cartera y un servicio
responsable y que en efecto cumpla sus compromisos.
La preocupación de la banca ha sido durante todo este tiempo poder mejorar
significativamente la cartera de clientes, otorgando confianza a aquellos que demuestren
una solvencia económica estable que permita hacer frente a sus obligaciones. En tal
sentido urge la necesidad de hacer uso de mecanismos de control que permita
corroborar la información brindada por los solicitantes de créditos financieros.
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Cita bibliográfica
Padilla, F. A. (2019). La gestión de riesgo para el aumento de rentabilidad de la cartera de clientes vip del BBVA Continental – oficina Mall Plaza 2018-2019 (Trabajo de suficiencia profesional). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/24080
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