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El efecto del Product Placement en la aceptación de los videojuegos de fútbol, Trujillo 2019
dc.contributor.advisor | Paredes León, Francisco | |
dc.contributor.author | Diaz Garcia, Alexis Josimar | |
dc.date.accessioned | 2020-09-07T18:01:11Z | |
dc.date.available | 2020-09-07T18:01:11Z | |
dc.date.issued | 2020-07-22 | |
dc.identifier.citation | Diaz , A.J. (2020). El efecto del Product Placement en la aceptación de los videojuegos de fútbol, Trujillo 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/24125. | es_PE |
dc.identifier.other | 658.802 DIAZ 2020 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11537/24125 | |
dc.description.abstract | La presentei nvestigación tiene como fin, determinar como el efecto del product placement influye a la aceptación de los videojuegos de fútbolen los estudiantes de la Universidad Privada del Norte y Universidad Privada Antenor Orrego, enla ciudad deTrujillodel2019. Los datos fueron recopiladoscon una encuestaa 378 estudiantes de pre grado de las dos universidades anteriormente mencionadas,la naturalezade la investigación es no experimental transeccionaldescriptivaCorrelacional. Como resultados importantes conocimos que el product placement genera mayor valor a las producciones audiovisuales, generando estímulos como idoneidad por el producto, identificación con el producto y generando la evocación delamarca, con lo cual se concluyó que el product placement es una herramienta efectiva que logra generar valor adicional, esto le comunica al usuario que la empresa desarrolladora tiene respeto por este, más allá de hacer una simple aparición de la marca anunciante,se trata de integrar a estáal contexto audiovisual.Palabras clave:(Product placement,Emplazamiento publicitario, Investigación de mercados, Perú,Trujillo) | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format | application/msword | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada del Norte | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ | * |
dc.source | Universidad Privada del Norte | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPN | es_PE |
dc.subject | Empresas | es_PE |
dc.subject | Publicidad | es_PE |
dc.subject | Mercados | es_PE |
dc.title | El efecto del Product Placement en la aceptación de los videojuegos de fútbol, Trujillo 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada del Norte. Facultad de Negocios | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración y Marketing | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Administración y Marketing | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
thesis.degree.program | Pregrado | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo El Molino | es_PE |
renati.advisor.dni | 42374014 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3063-1404 | es_PE |
renati.author.dni | 71839363 | |
renati.discipline | 413477 | es_PE |
renati.juror | Deza Castillo, Juan Miguel | |
renati.juror | Wong Aitken, Higinio Guillermo | |
renati.juror | Cotrina Villar, Aldo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
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