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dc.contributor.advisorParedes León, Francisco
dc.contributor.authorDiaz Garcia, Alexis Josimar
dc.date.accessioned2020-09-07T18:01:11Z
dc.date.available2020-09-07T18:01:11Z
dc.date.issued2020-07-22
dc.identifier.citationDiaz , A.J. (2020). El efecto del Product Placement en la aceptación de los videojuegos de fútbol, Trujillo 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/24125.es_PE
dc.identifier.other658.802 DIAZ 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/24125
dc.description.abstractLa presentei nvestigación tiene como fin, determinar como el efecto del product placement influye a la aceptación de los videojuegos de fútbolen los estudiantes de la Universidad Privada del Norte y Universidad Privada Antenor Orrego, enla ciudad deTrujillodel2019. Los datos fueron recopiladoscon una encuestaa 378 estudiantes de pre grado de las dos universidades anteriormente mencionadas,la naturalezade la investigación es no experimental transeccionaldescriptivaCorrelacional. Como resultados importantes conocimos que el product placement genera mayor valor a las producciones audiovisuales, generando estímulos como idoneidad por el producto, identificación con el producto y generando la evocación delamarca, con lo cual se concluyó que el product placement es una herramienta efectiva que logra generar valor adicional, esto le comunica al usuario que la empresa desarrolladora tiene respeto por este, más allá de hacer una simple aparición de la marca anunciante,se trata de integrar a estáal contexto audiovisual.Palabras clave:(Product placement,Emplazamiento publicitario, Investigación de mercados, Perú,Trujillo)es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEmpresases_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectMercadoses_PE
dc.titleEl efecto del Product Placement en la aceptación de los videojuegos de fútbol, Trujillo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni42374014
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3063-1404es_PE
renati.author.dni71839363
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorDeza Castillo, Juan Miguel
renati.jurorWong Aitken, Higinio Guillermo
renati.jurorCotrina Villar, Aldo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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