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dc.contributor.advisorCabos Villa, Luigi Vatslav
dc.contributor.authorCastro Jiraldo, Christian Arnaldo
dc.date.accessioned2020-09-22T20:36:07Z
dc.date.available2020-09-22T20:36:07Z
dc.date.issued2020-07-13
dc.identifier.citationCastro, C. A. (2020). Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el área de créditos Pyme en una entidad Cooperativa de Trujillo, 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/24137es_PE
dc.identifier.other658.562 CAST 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/24137
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo determinar en qué medida influye la Calidad de servicio en la satisfacción del cliente en el área de Créditos Pyme en una Cooperativa Trujillo, 2019. La metodología fue descriptivo correlacional, la muestra fue probabilística constituida por 283 clientes. como instrumento se utilizó un cuestionario satisfacción del cliente (Servqual) y un cuestionario calidad de atención (cuestionario calidad de producto) ambos validados en confiabilidad y constructo. Los resultados nos permiten concluir: Respecto a la Calidad de servicio en el área de Créditos Pyme en una Cooperativa Trujillo, 2019, todas las categorías presentaron niveles similares, 33.2% (94 clientes) en la categoría sin calidad; 26.5% (75 clientes) en la categoría calidad en progreso; y 39.9% (113 clientes) en la categoría con calidad. Respecto a la satisfacción del cliente, predomino la categoría Muy satisfecho (46.3%, 131 clientes), seguido de la categoría Satisfecho (37.1%, 105 clientes), solo el 16.6% (47 clientes) consideraron no satisfechos. Se encontró asociación estadística significativa de intensidad media entre la calidad de servicio del cliente En el área de créditos pyme y la satisfacción de estos (X2= 0.547, p = 0.000, alfa = 0.05)es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEmpresases_PE
dc.subjectMercadoses_PE
dc.subjectCrédito (gestión)es_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente en el área de créditos Pyme en una entidad Cooperativa de Trujillo, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18086193
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7590-427Xes_PE
renati.author.dni41028205
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSánchez Quiroz, Julio
renati.jurorZurita Guerrero, Graciela
renati.jurorLezcano Zavaleta, Javier
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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