Comunicaciones integradas de marketing y la presencia de marca de la empresa Gol Perú eventos del sector de Manuel Arévalo en el distrito de La Esperanza. Trujillo 2019
Fecha
2020-06-13Autor(es)
Quiroz Alvarado, Sandra Carolina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación analiza la relación entre la estrategia de Comunicaciones Integradas de Marketing y la Presencia de Marca de la empresa Gol Perú Eventos de la ciudad de Trujillo. Para ello se encuestó a hombres y mujeres de 18 a 45 años de edad del distrito de La Esperanza, considerando como público objetivo de la empresa.
La aplicación de la encuesta tiene como objetivo analizar la estrategia de las comunicaciones integradas de marketing utilizadas por la empresa Gol Perú Eventos y analizar la presencia actual de la marca. Por último demostrar la relación que existe entre las comunicaciones integradas de marketing en la presencia de marca de la empresa Gol Perú Eventos.
Para el estudio de la investigación, se utilizaron las estrategias aplicadas por la empresa. Es así como esta investigación sirve de soporte y ayuda a la empresa para que pueda tener conocimiento sobre los medios más valorados o que medio está obteniendo resultados positivos y qué medios necesita mayor atención por parte de la empresa.
Finalmente el trabajo de investigación ha logrado establecer que las comunicaciones integradas de marketing que viene aplicando la empresa Gol Perú Eventos si contribuye en su presencia de marca. Es por ello que los consumidores recuerdan e identifican a la marca ya sea por sus atributos o elementos.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Quiroz, S. C. (2020). Comunicaciones integradas de marketing y la presencia de marca de la empresa Gol Perú eventos del sector de Manuel Arévalo en el distrito de La Esperanza. Trujillo 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/24138
Materia
Colecciones
- Tesis [431]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Comercialización de productos eco- amigables en el posicionamiento de la empresa Tank’s Perú como una organización protectora del ambiente, en Trujillo 2018
Terrones Araujo, Gianfranco Antonio (Universidad Privada del Norte, 2019-04-29)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es determinar cuál es el efecto de la comercialización de productos eco-amigables en el posicionamient o de la empresa Tank’s Perú como una organización protectora del ambiente ... -
Comunicaciones integradas de marketing en el factor personal del comportamiento del consumidor de una empresa de productos agroindustriales envasados en Trujillo
Gonzalez Garcia, Andy Ismael (Universidad Privada del Norte, 2021-03-23)EmbargadoEn el último lustro los productos peruanos de agroexportación, han logrado sorprender a destinos antes inimaginables, conquistando dichos mercados, y convirtiéndose en productos líderes de ese rubro a nivel internacional. ... -
Plan de comunicación integradas al marketing para posicionar la marca Macamanía en Lima Sur 2017
Huacho Zambrano, Yaquelin Silma; Poves Gutierrez, Diego Fernando (Universidad Privada del Norte, 2020-09-30)Acceso abiertoLa presente tesis realiza un plan de comunicación integradas al marketing (CIM) para posicionar la marca “Macamania” en Lima sur y de qué forma se verá reflejada en la rentabilidad económica y financiera de la empresa; así ...