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dc.contributor.advisorAlegría Ferreyros, Luis Fernando
dc.contributor.authorLeon Plasencia, Juan Luis
dc.date.accessioned2020-10-02T21:00:42Z
dc.date.available2020-10-02T21:00:42Z
dc.date.issued2020-09-01
dc.identifier.citationLeon, J. L. (2020). Branding y posicionamiento de marca en los pacientes de un consultorio odontológico privado en el distrito de La Esperanza, 2019 (Tesis de maestría). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/24176es_PE
dc.identifier.other658.8 LEON 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/24176
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue determinar la influencia del branding en el posicionamiento de marca de los pacientes de un consultorio odontológico privado en el distrito de La Esperanza, 2019. En la metodología se describe una investigación de tipo aplicada, de diseño no experimental, de corte transversal; la confiabilidad de los instrumentos a utilizar para la medición del branding y del posicionamiento se realizaron mediante análisis de coeficiente alfa de Cronbach (0.963) y (0.968), respetivamente, lo cual nos indicó que los instrumentos son muy confiables. La distribución indica que el 54% de la población fue de género femenino y un 46% fue de género masculino, el rango de edad fue de 17 a 70 años. Los resultados indican que existe influencia significativa del branding en el posicionamiento de la marca (p<0.005), tanto el branding como el posicionamiento tienen una fuerte conexión con el paciente, el 88% de pacientes encuestados perciben un valor de marca muy fuerte, mientras que el 82.4% tiene muy bien posicionada la marca del consultorio odontológico privado. Se concluye que tanto el branding como el posicionamiento de la marca están relacionadas de manera significativa y que las dimensiones del branding presentan influencia frente al posicionamiento de la marca (p<0.005) en todos los casos.es_PE
dc.description.abstractThe objective of the present investigation was to determine the influence of branding on the brand positioning of the patients of a private dental office in the district of La Esperanza, 2019. The methodology describes an applied research, of non-experimental design, cross section; the reliability of the instruments to be used for the measurement of branding and positioning were performed using Cronbach's alpha coefficient analysis (0.963) and (0.968), respectively, which indicated that the instruments are very reliable. The distribution indicates that 54% of the population was female and 46% was male, the age range was 17 to 70 years. The results indicate that there is a significant influence of branding on brand positioning (p <0.005), both branding and positioning have a strong connection with the patient, 88% of surveyed patients perceive a very strong brand value, while that 82.4% have a very well positioned brand of private dental office. It is concluded that both branding and brand positioning are significantly related and that the dimensions of the branding influence the brand positioning (p <0.005) in all cases.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectProductoses_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectImagen de marcaes_PE
dc.titleBranding y posicionamiento de marca en los pacientes de un consultorio odontológico privado en el distrito de La Esperanza, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Escuela de Posgrado y Estudios Continuoses_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gerencia de Marketing y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia de Marketing y Gestión Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00es_PE
thesis.degree.programPosgradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18122511
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2931-9950es_PE
renati.author.dni18134537
renati.discipline414197es_PE
renati.jurorSagastegui Cruz, Julia Otilia
renati.jurorCardenas Rodriguez, Karina
renati.jurorInfante Linares, Jocelyn Ruth
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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