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dc.contributor.advisorInfante Linares, Jocelyn Ruth
dc.contributor.authorMiranda Mendoza, Wilder Percy
dc.date.accessioned2020-10-07T17:57:39Z
dc.date.available2020-10-07T17:57:39Z
dc.date.issued2020-09-25
dc.identifier.citationMiranda, W. P. (2020). Herramientas del marketing digital y su relación con el posicionamiento del consultorio odontológico Smile Dental Care del distrito de Trujillo - La Libertad 2019 (Tesis de maestría). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/24183es_PE
dc.identifier.other658.872 MIRA 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/24183
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación para obtener el grado de magister, tuvo como objetivo determinar si las variables herramientas del marketing digital tiene una relación directa con la variable posicionamiento del consultorio odontológico Smile Dental Care de la ciudad de Trujillo 2019; para ello se utilizó el tipo de investigación descriptivo, nivel de investigación correlacional, enfoque cuantitativo y el diseño de investigación no experimental. La población elegida para la investigación fueron los pacientes registrados en la Base de Datos del consultorio odontológico y seguidores del fan page de Facebook de la organización, población conformada por 67 personas de todos los perfiles de pacientes, siendo 58 los pacientes a quienes se aplicó el instrumento de medición encuesta, de elaboración propia para determinar la relación de una variable sobre otra. Los procedimientos utilizados fueron aquellos que proporciona la estadística, se mostró los resultados por dimensiones en tablas, en gráficos, se aplicó la prueba estadística correlacional para poder identificar si existe o no relación entre las variables y además se efectuó la prueba estadística de contrastación de hipótesis para probar o rechazar la hipótesis de la investigación. En cuanto a los resultados se obtuvo que tanto la variable actual herramientas del marketing digital y la variable posicionamiento actual del consultorio odontológico Smile Dental Care de la ciudad de Trujillo 2019 está en el nivel medio bajo y medio respectivamente y se necesita estrategias para mejorar esa percepción de los pacientes actuales. También se encontró que no existe relación entre las variables ya que el nivel de significancia obtenido fue 0.39, valor mayor que el 0.05 estándar permitido al estudio con un margen de error del 5%, es por ello que se rechazó la hipótesis inicial que decía que existía una relación directa entre las variables antes mencionadas, el coeficiente de correlación obtenido fue 0.11 y la covarianza 0.02 Por lo tanto, se concluyó el presente trabajo de investigación que entre las herramientas del marketing digital y el posicionamiento del consultorio odontológico Smile Dental Care de la ciudad de Trujillo no existe relación.es_PE
dc.description.abstractThe objective of this research work to obtain the master's degree was to determine if the variable tools of digital marketing have a direct relationship with the variable positioning of the Smile Dental Care dental office in the city of Trujillo 2019; For this, the descriptive research type, correlational research level, quantitative approach and the non-experimental research design were used. The population chosen for the research were the patients registered in the database of the dental office and followers of the organization's Facebook fan page, a population made up of 67 people from all patient profiles, with 58 patients being applied the survey measurement instrument, self-prepared to determine the relationship of one variable over another. The procedures used were those provided by the statistics, the results were shown by dimensions in tables, in graphs, the correlational statistical test was applied to be able to identify whether or not there is a relationship between the variables and the statistical test of hypothesis testing was also carried out to test or reject the research hypothesis. Regarding the results, it was obtained that both the current variable digital marketing tools and the current positioning variable of the Smile Dental Care dental office in the city of Trujillo 2019 are at the medium-low and medium level respectively, and strategies are needed to improve this perception. of current patients. It was also found that there is no relationship between the variables since the level of significance obtained was 0.39, a value greater than the standard 0.05 allowed to the study with a margin of error of 5%, which is why the initial hypothesis that said that there was a direct relationship between the aforementioned variables, the correlation coefficient obtained was 0.11 and the covariance 0.02 Therefore, the present research work was concluded that between the tools of digital marketing and the positioning of the Smile Dental Care dental office in the city of Trujillo there is no relationship.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.titleHerramientas del marketing digital y su relación con el posicionamiento del consultorio odontológico Smile Dental Care del distrito de Trujillo - La Libertad 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Escuela de Posgrado y Estudios Continuoses_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gerencia de Marketing y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia de Marketing y Gestión Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00es_PE
thesis.degree.programPosgradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18136826
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7168-7135es_PE
renati.author.dni44290111
renati.discipline414197es_PE
renati.jurorCardenas Rodriguez, Karina Jacqueline
renati.jurorCabos Villa, Luigi Vatslav
renati.jurorAlegria Ferreyros, Luis Fernando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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