El posicionamiento de tiendas de descuento y su relación con el nivel de aceptación de marcas blancas en el distrito de Lima 2017
Fecha
2020-05-06Autor(es)
Talavera Vargas, Zulema Isabel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación, tiene como objetivo conocer la relación entre el posicionamiento de tiendas de descuento y el nivel de aceptación de marcas blancas en Lima 2017.
En el primer capítulo, explicaremos la realidad problemática de las tiendas de descuento y la implementación de las marcas blancas en el mercado Peruano, bajo una estrategia comercial. Además, daremos a conocer los objetivos de la presente investigación.
En el segundo capítulo, tendremos como referencia estudios realizados anteriormente, que permitirán reforzar la investigación. Además, expondremos los conceptos teóricos que permitirán abordar las variables de estudio,
En el tercer capítulo, daremos a conocer el planteamiento del problema y el grado de relación relación de las variables de estudio, mediante la formulación de hipótesis.
El cuarto capítulo, abarca la metodología de la investigación, en donde definimeros el tipo de investigación, quién es nuestra población y cuál es nuestra muestra de estudio. También, especificaremos la ténica de recolección de datos y cómo se procesarán los mismos.
En el quinto capítulo, se detallarán los resultados obtenidos en la recolección de datos, bajo 03 análisis. El primero es el de confiabilidad, que nos permitirá conocer el grado de validez del instrumento. El segundo análisis es el descriptivo, en donde analizamos las dimensiones de cada variable de estudio. Por último el análisis inferencial, nos ayudará a constrastar la hipótesis planteada para esta investigación.
Finalmente, en el sexto capítulo explicaremos e interpretaremos los resultados obtenidos en el procesamiento de datos durante las tres etapas del análisis. Esto permitirá realizar las conclusiones y recomendaciones para el presente estudio.
Mostrar más
The goal of this research work is to know the relationship between the positioning of discount stores and the acceptance level of private labels in Lima 2017.
In the first chapter, we will explain, under a commercial strategy, the real problem of discount stores and the implementation of private labels in the Peruvian market. Also, we will present the goals of this research.
In the second chapter, we will have studies carried out previously as reference, which will make it possible to strengthen research. In addition, we will explain the theoretical concepts that will allow us to address the study variables.
In the third chapter, we will present the problem statement and the relationship degree of the study variables, through the formulation of hypotheses.
The fourth chapter covers research methodology, where we will define the type of research, who our population is and what our study sample is. We will also specify the data collection technique and how the data will be processed.
In the fifth chapter, the results obtained in data collection will be explained under 03 analysis. The first is reliability, which will allow us to know the validity degree of the instrument. The second analysis is the descriptive one, where we analyze the dimensions of each study variable. Finally, the inferential analysis will help us to verify the hypothesis proposed for this research.
Finally, in the sixth chapter we will explain and interpret the results obtained in data processing during the three stages of the analysis. This will allow the conclusions and recommendations for the present study to be made.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Talavera, Z. I. (2019). El posicionamiento de tiendas de descuento y su relación con el nivel de aceptación de marcas blancas en el distrito de Lima 2017 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/24245
Colecciones
- Tesis [428]
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Análisis del mercado Californiano de Estados Unidos para viabilizar la exportación de conservas de aceitunas verdes para los productores de Tacna – 2014
Aldave Loayza, Aída Juvixa; Tello Lengua, Carolina Lysset (Universidad Privada del Norte, 2014-04-28)Acceso abiertoLa presente investigación se ha realizado en la Región de Tacna, con el objetivo de conocer la realidad de los productores del sector olivícola y así contribuir en la mejora de su situación actual, la cual no es muy ... -
La influencia de una red de emprendedores en el desarrollo de las iniciativas emprendedoras registradas en su aplicación web durante el 2016, Lima – Perú
Alvarado Alva, Carolina Elizabeth Antonella (Universidad Privada del Norte, 2018-10-01)EmbargadoRESUMEN La presente investigación tiene como objetivo principal explicar acerca de la influencia que tiene una red de emprendedores sobre el desarrollo de las iniciativas emprendedoras registradas en su aplicación web ... -
El control de inventarios y su relación con la rentabilidad en las exportaciones de uvas frescas, desde Jayanca Fruits SAC ubicada en Lambayeque, al mercado Estadounidense, Trujillo 2019
Diestra Romero, Erwin Mike; Olivos Balarezo, Frank Kevin (Universidad Privada del Norte, 2020-06-20)EmbargadoEn nuestra investigación titulada: “El control de inventarios y su relación con la rentabilidad en las exportaciones de uvas frescas, desde Jayanca Fruits SAC, ubicada en Lambayeque hacia el mercado estadounidense, Trujillo ...