• Estadísticas
    • español
    • English
View Item 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Gestión Comercial
  • Trabajos de investigación
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Gestión Comercial
  • Trabajos de investigación
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Enfoque de la calidad de servicio al cliente en el sector restaurantes: una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años

Thumbnail
View/Open
Descargar
(application/pdf: 165.4Kb)
Descargar
(application/pdf: 371.5Kb)
Embargado
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 148.2Kb)
Embargado
(application/pdf: 213.9Kb)
Date
2020-07-14
Author
Valverde Valencia, José Víctor
Metadata
Show full item record
Abstract
RESUMEN La calidad del servicio es un concepto de particular importancia para las empresas porque los clientes, después de recibir un servicio, lo comparan con el esperado. El servicio esperado se forma sobre la base de experiencias anteriores, comentarios de allegados y publicidad. Si el servicio percibido no tiene el nivel del servicio esperado, los clientes pierden interés. Pero, en cambio, si el servicio percibido iguala o excede las expectativas, es muy posible que los clientes regresen. El propósito de esta investigación es, por un lado, determinar el avance en la investigación, sobre la calidad de servicio en el sector restaurantes y por otro, explorar la existencia o no de investigación sobre las principales características de gestión de establecimientos de alimentos y bebidas que inciden directamente sobre la calidad de servicio. Para llevar a cabo esta investigación, se ha realizado una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años, consultando las bases de datos Scielo, Redalyc, Dialnet y Doaj en el idioma español. La mayoría de las recomendaciones realizadas, han sido a través de artículos de opinión. Estos aportan una síntesis sobre los modelos generados en la literatura alrededor de la calidad de servicio en el sector restaurantes. PALABRAS CLAVES: Calidad de servicio, Servicio al Cliente, Restaurante.
URI
https://hdl.handle.net/11537/24259
Bibliographic citation
Valverde, J. V. (2020). Enfoque de la calidad de servicio al cliente en el sector restaurantes: una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/24259
Collections
  • Trabajos de investigación [55]

Contacto:  repositorioinstitucional@upn.edu.pe

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Contacto:  repositorioinstitucional@upn.edu.pe

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.