Estrategias de marketing digital para incremento de alumnado en la franquicia de idiomas UK Vivential 2019: una revisión sistemática

Date
2020-07-18Author
Chávez Campos, Roberto Eduardo
Tipiana Ramírez, Daniel Alberto
Metadata
Show full item recordAbstract
RESUMEN
La presente investigación tuvo por objetivo encontrar la documentación científica, empírica, en repositorios académicos que sustenten la investigación “Impacto de estrategias de marketing digital para incremento de alumnado en la franquicia de idiomas UK Vivential 2018, siendo la manera más metodológica de hacer mediante la técnica de revisión sistemática, para lo cual se aplicó la metodología de revisión sistemática de literatura científica, como fuente de datos se utilizó Google Académico, Google Brooks, Scielo que nos permitieron consultar en repositorios académicos de muchos países,.
Se revisaron 47 documentos, seleccionando 20 por criterios de elegibilidad, como relevancia, aporte, innovación y adecuación a la investigación de 6 países en 13 repositorios académicos meta organizados en Google Académico, Redalyc Willey.
La información cubrió las expectativas dimensionales de la variable como son el aspecto que justificación del uso de esta tecnología, las experiencias de éxito y las ventajas económicas. Respecto a la variable incremento de alumnos, no se halló como tal, pero si el incremento de ventas de servicio a traves del marketing digital..
PALABRAS CLAVES:
Revisión sistemática, estrategias de marketing digita, incremento de alumnado
Bibliographic citation
Chávez, R. E., & Tipiana , D. A. (2020). Estrategias de marketing digital para incremento de alumnado en la franquicia de idiomas UK Vivential 2019: una revisión sistemática (Trabajo de investigación).Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/24262