Show simple item record

dc.contributor.advisorSánchez Quiroz, Julio
dc.contributor.authorChávez Campos, Roberto Eduardo
dc.contributor.authorTipiana Ramírez, Daniel Alberto
dc.date.accessioned2020-10-22T19:18:56Z
dc.date.available2020-10-22T19:18:56Z
dc.date.issued2020-07-18
dc.identifier.citationChávez, R. E., & Tipiana , D. A. (2020). Estrategias de marketing digital para incremento de alumnado en la franquicia de idiomas UK Vivential 2019: una revisión sistemática (Trabajo de investigación).Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/24262
dc.identifier.other658.802 CHAV 2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/24262
dc.description.abstractRESUMEN La presente investigación tuvo por objetivo encontrar la documentación científica, empírica, en repositorios académicos que sustenten la investigación “Impacto de estrategias de marketing digital para incremento de alumnado en la franquicia de idiomas UK Vivential 2018, siendo la manera más metodológica de hacer mediante la técnica de revisión sistemática, para lo cual se aplicó la metodología de revisión sistemática de literatura científica, como fuente de datos se utilizó Google Académico, Google Brooks, Scielo que nos permitieron consultar en repositorios académicos de muchos países,. Se revisaron 47 documentos, seleccionando 20 por criterios de elegibilidad, como relevancia, aporte, innovación y adecuación a la investigación de 6 países en 13 repositorios académicos meta organizados en Google Académico, Redalyc Willey. La información cubrió las expectativas dimensionales de la variable como son el aspecto que justificación del uso de esta tecnología, las experiencias de éxito y las ventajas económicas. Respecto a la variable incremento de alumnos, no se halló como tal, pero si el incremento de ventas de servicio a traves del marketing digital.. PALABRAS CLAVES: Revisión sistemática, estrategias de marketing digita, incremento de alumnadoes_PE
dc.description.uriTesises
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/msword
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital para incremento de alumnado en la franquicia de idiomas UK Vivential 2019: una revisión sistemáticaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses
thesis.degree.levelBachilleres
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Gestión Comerciales
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradospa
dc.description.sedeTrujillo El Molino


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record