La influencia de la herramienta Facebook Live en la imagen corporativa de la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca en el año 2017

Fecha
2020-06-19Autor(es)
Rodriguez Raico, Dona Fiorella Scherezada
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del uso de la Herramienta Facebook Live en la Imagen Corporativa de la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca en el año 2017. Para el desarrollo de dicho estudio se utilizó a los usuarios seguidores de la Fan Page de dicha institución quienes interactuaban constantemente en las transmisiones realizadas mediante la herramienta Facebook Live y se escogió la población mediante el muestreo aleatorio simple de clase probabilístico. Las técnicas usadas fueron la observación, entrevista y encuesta, las cuales se utilizaron para analizar y describir las 2 variables estudiadas. Esta investigación fue básica de nivel descriptivo de corte transversal, con un método hipotético deductivo y de diseño no experimental con enfoque cualitativo. Este trabajo pretende determinar la influencia del uso de la herramienta Facebook Live en la Imagen Corporativa de la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca, la cual de ser usada de manera estratégica puede ser de gran beneficio para la asociación. Finalmente, se concluye que con toda la información recolectada a través de cuestionarios y guías de observación tendremos un análisis de los resultados presentados donde se evidencia la influencia positiva y significativa de esta herramienta.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Rodriguez, D. F. (2020). La influencia de la herramienta Facebook Live en la imagen corporativa de la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca en el año 2017 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/24276
Nota
Investigación con observaciones ingresadas a solicitud de la coordinadora-aprobado por SA.
Colecciones
- Tesis [33]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
La identidad visual basada en la metodología de Branding Corporativo y su influencia en la imagen corporativa de la empresa "Centro Comercial Elvia” para el mercado Cajamarquino en el año 2016
Zambrano Navarro, Carlos (Universidad Privada del Norte, 2016-06-01)Acceso abiertoRESUMEN Esta tesis pretende investigar la relación existente entre la identidad visual corporativa y la mejora de la imagen corporativa de la empresa Centro Comercial Elvia basándose en la metodología de Branding ... -
Imagen corporativa y su influencia en las ventas de la Sandwicheria Mahy’s – distrito de Trujillo, segundo semestre del 2017
García Rodríguez, Rosa Katerin; Rueda Hidalgo, Marcos Armando (Universidad Privada del Norte, 2019-01-08)Acceso abiertoRESUMEN La presente investigación tiene como propósito de estudio sobre el “Imagen corporativa y su influencia en las ventas de Sandwicheria Mahy’s - distrito de Trujillo, segundo semestre, año 2017”. La unidad de estudio ... -
Análisis de la gestión de crisis comunicacional en la página de Facebook del Grupo Gloria respecto al caso: “Pura Vida” y su influencia en la imagen corporativa de la empresa
Edwards Gonzalez, Valeria Carolina (Universidad Privada del Norte, 2021-01-18)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo analizar la gestión de crisis comunicacional en la página de Facebook del Grupo Gloria en el caso Pura Vida y su influencia en la imagen corporativa de la empresa. Este trabajo ...