Revisión sistemática de la literatura sobre las principales herramientas de marketing digital en América Latina durante los años 2010 - 2018

Date
2020-09-29Author
Ortiz Quispe, Angélica Elizabeth
Ayasta Piscoya, Cintya Yanire
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RESUMEN
La presente investigación tiene como objetivo realizar una revisión sistemática de las principales herramientas de marketing digital en América latina entre 2010 - 2018. Para esta investigación se ha obtenido información de artículos científicos, revistas, tesis y periódicos; los cuales nos ayudamos de las bases de datos EBSCO, PROQUEST, los cuales fuimos analizando de manera minuciosa para ir descartando llegando a obtener 35 publicaciones para nuestro estudio.
Asimismo según la información obtenida concluimos que el avance de la tecnología ha dado un giro radical a las empresas ya que muchas de ellas se han visto en la obligación de tener una tienda virtual, tanto grandes y pequeñas empresas utilizan el comercio electrónico siendo beneficioso para ellos porque reducen muchos costo como capital humano, un local y otros gastos que generan al mantener una tienda.
En la actualidad son muchos los consumidores que prefieren realizar sus compras por internet y las empresas ahora hacen mayor publicidad para compras online.
PALABRAS CLAVES: marketing digital, e-commerce, marketing online
Bibliographic citation
Ortiz, A. E., & Ayasta, C. Y. (2019). Revisión sistemática de la literatura sobre las principales herramientas de marketing digital en América Latina durante los años 2010 - 2018 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/24300
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