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dc.contributor.advisorMéndez Cañón, María
dc.contributor.authorOrtiz Quispe, Angélica Elizabeth
dc.contributor.authorAyasta Piscoya, Cintya Yanire
dc.date.accessioned2020-10-27T17:56:02Z
dc.date.available2020-10-27T17:56:02Z
dc.date.issued2020-09-29
dc.identifier.citationOrtiz, A. E., & Ayasta, C. Y. (2019). Revisión sistemática de la literatura sobre las principales herramientas de marketing digital en América Latina durante los años 2010 - 2018 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/24300es_PE
dc.identifier.other658.872 ORTI 2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/24300
dc.description.abstractRESUMEN La presente investigación tiene como objetivo realizar una revisión sistemática de las principales herramientas de marketing digital en América latina entre 2010 - 2018. Para esta investigación se ha obtenido información de artículos científicos, revistas, tesis y periódicos; los cuales nos ayudamos de las bases de datos EBSCO, PROQUEST, los cuales fuimos analizando de manera minuciosa para ir descartando llegando a obtener 35 publicaciones para nuestro estudio. Asimismo según la información obtenida concluimos que el avance de la tecnología ha dado un giro radical a las empresas ya que muchas de ellas se han visto en la obligación de tener una tienda virtual, tanto grandes y pequeñas empresas utilizan el comercio electrónico siendo beneficioso para ellos porque reducen muchos costo como capital humano, un local y otros gastos que generan al mantener una tienda. En la actualidad son muchos los consumidores que prefieren realizar sus compras por internet y las empresas ahora hacen mayor publicidad para compras online. PALABRAS CLAVES: marketing digital, e-commerce, marketing onlinees_PE
dc.description.uriTesises
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/msword
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Insitucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectPublicidad por internetes_PE
dc.titleRevisión sistemática de la literatura sobre las principales herramientas de marketing digital en América Latina durante los años 2010 - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses
thesis.degree.levelBachilleres
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Gestión Comerciales
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradospa
dc.description.sedeBreña


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