Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMéndez Cañón, María
dc.contributor.authorOrtiz Quispe, Angélica Elizabeth
dc.contributor.authorAyasta Piscoya, Cintya Yanire
dc.date.accessioned2020-10-27T17:56:02Z
dc.date.available2020-10-27T17:56:02Z
dc.date.issued2020-09-29
dc.identifier.citationOrtiz, A. E., & Ayasta, C. Y. (2019). Revisión sistemática de la literatura sobre las principales herramientas de marketing digital en América Latina durante los años 2010 - 2018 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/24300es_PE
dc.identifier.other658.872 ORTI 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/24300
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo realizar una revisión sistemática de las principales herramientas de marketing digital en América latina entre 2010 - 2018. Para esta investigación se ha obtenido información de artículos científicos, revistas, tesis y periódicos; los cuales nos ayudamos de las bases de datos EBSCO, PROQUEST, los cuales fuimos analizando de manera minuciosa para ir descartando llegando a obtener 35 publicaciones para nuestro estudio. Asimismo según la información obtenida concluimos que el avance de la tecnología ha dado un giro radical a las empresas ya que muchas de ellas se han visto en la obligación de tener una tienda virtual, tanto grandes y pequeñas empresas utilizan el comercio electrónico siendo beneficioso para ellos porque reducen muchos costo como capital humano, un local y otros gastos que generan al mantener una tienda. En la actualidad son muchos los consumidores que prefieren realizar sus compras por internet y las empresas ahora hacen mayor publicidad para compras online.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectPublicidad por internetes_PE
dc.titleRevisión sistemática de la literatura sobre las principales herramientas de marketing digital en América Latina durante los años 2010 - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Gestión Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0163-0656es_PE
renati.advisor.pasaportePAA967123
renati.advisor.pasaportePAA967123
renati.author.dni44129339
renati.author.dni45231334
renati.discipline413205es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess