Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCéspedes Ortiz, Cristhian Paúl
dc.contributor.authorSangay Gutiérrez, Andrea Dalit
dc.contributor.authorHaro Caballero, Katherin Lizeth
dc.date.accessioned2020-11-04T22:34:08Z
dc.date.available2020-11-04T22:34:08Z
dc.date.issued2020-08-24
dc.identifier.citationSangay, A. D., & Haro, K. L. (2020). Marketing sensorial y fidelización del cliente en la empresa Textiles Haro en la ciudad de Cajamarca, 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/24375es_PE
dc.identifier.other658.80019 SANG 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/24375
dc.description.abstractLa presente investigación abordó el tema del marketing sensorial y su relación con la fidelización del cliente, en la empresa Textiles Haro”, ubicada en la ciudad de Cajamarca-Perú, durante el año 2019. Hemos planteado como objetivo general: determinar la relación entre el marketing sensorial y la fidelización del cliente en la empresa Textiles “Haro” en la ciudad de Cajamarca en el 2019. La metodología de esta investigación es de tipo básico cuantitativo, a nivel descriptivo y correlacional, de diseño no experimental. El estudio utilizó una muestra probabilística para una población de 16 550 personas, cuya muestra fue de 272 clientes, la tesis utilizó la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento. La conclusión de la investigación fue que: existe una relación directa y significativa entre el marketing sensorial y fidelización de clientes, puesto que, el coeficiente de Pearson ha sido de 0.548 y el p-value igual a 0.000 siendo así que nuestra hipótesis es válida. Este estudio nos ha confirmado la influencia del marketing sensorial en la fidelización de los clientes de la empresa Textiles “Haro” en la ciudad de Cajamarca en el 2019.es_PE
dc.description.abstractThe present investigation is about the relationship between Sensorial Marketing and the Customer Loyalty, in the company Textiles Haro, in the city of Cajamarca-Peru, in the period of the year 2019. The general objective is: Establish the relationship between sensory marketing and customer loyalty in the company “Textiles Haro” in the city of Cajamarca in 2019. The methodology of this research is type basic quantitative, in a descriptive and correlational level, of non-experimental design. The investigation uses a probabilistic sample for a population of 16 550 people, where only 272 clients was interviewed, the test used was the survey and the questionnaire as an instrument. The conclusion of the investigation was: In fact, exist a direct and significant relationship between sensory marketing and customer loyalty. Pearson's coefficient has been 0.548 and the p-value equal to 0.000, so our hypothesis is valid. This study has confirmed the influence that there is the influence of sensory marketing on customer loyalty of the Textiles Haro company in the city of Cajamarca in 2019.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketing /Sentidoses_PE
dc.subjectRelaciones con los clienteses_PE
dc.subjectToma de decisioneses_PE
dc.subjectComprases_PE
dc.titleMarketing sensorial y fidelización del cliente en la empresa Textiles Haro en la ciudad de Cajamarca, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni26732973
renati.advisor.orcidhttps:/orcid.org/0000-0002-0422-6037es_PE
renati.author.dni74441237
renati.author.dni74977700
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorCarrillo Carranza, Liliana
renati.jurorMendoza Sánchez, Juan
renati.jurorCáceres Iglesias, Paulo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess