El control interno de los gastos de personal y su efecto en la rentabilidad de la empresa. Una revisión sistemática
Resumen
La presente investigación es realizada con el fin de elaborar una propuesta de control en la asignación e identificación de los gastos del personal para las distintas áreas que compone la empresa “Servicios de call center del Perú. La finalidad es subsanar los excesos y los déficits de personal en distintos servicios de la empresa que actualmente se muestran como problemática de incumplimiento de objetivos generales.
La investigación realizada ha servido para detectar las distintas acciones para solucionar la problemática planteada, apoyada en las bases teóricas y en las referencias bibliográficas que fueron recogidas de scielo org, Dialnet, y otros. Por ello, se ha realizado una revisión sistemática de la literatura del periodo comprendido entre el año 2005 y el año 2018, para analizar las evidencias recogidas en diferentes investigaciones.
Los datos obtenidos de tales instrumentos fueron comparados y analizados para conocer la forma o manera en que se lleva a cabo el control del indicador de personal en distintas empresas (nacionales como internacionales), esto nos permite tener una visión distinta del manejo y control de esta parte sensible de los costos de la empresa y sobre esta base elaborar una propuesta innovadora que se adapte a nuestras necesidades, que brinde confiabilidad a la empresa y validez a nuestra investigación.
El objetivo principal mejorar la rentabilidad de la empresa.
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Cita bibliográfica
Lam, J. H. (2018). El control interno de los gastos de personal y su efecto en la rentabilidad de la empresa. Una revisión sistemática (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/24378
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