Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAcevedo Carrillo, Mauricio
dc.contributor.authorReyes Ortega, Anngye Vannessa
dc.date.accessioned2020-11-11T01:44:59Z
dc.date.available2020-11-11T01:44:59Z
dc.date.issued2020-09-30
dc.identifier.citationReyes, A. V. (2019). Responsabilidad social empresarial en los Fast Food en el contexto latinoamericano, en los últimos 3 años: una revisión de la literatura científica (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/24422es_PE
dc.identifier.other658.408 REYE 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/24422
dc.description.abstractLa presente revisión sistemática tuvo como objetivo determinar la responsabilidad social empresarial en los fast food, en el contexto latinoamericano, en los últimos 3 años. Para lo cual se hizo una revisión de diferentes artículos científicos y páginas, donde se encontraron en Redalyc, Scielo, Dialnet, Scopus y Google académico, una base de datos acerca de la variable Responsabilidad Social Empresarial, con la finalidad de responder la interrogante ¿De qué manera asumen las empresas de fast food, su responsabilidad social empresarial? Por otra parte, para la metodología de la investigación (revisión sistemática de literatura científica) se seleccionaron 30 artículos, en la cuales en su mayoría fueron latinoamericanas. En la gran mayoría de los resultados de los artículos resaltaban la importancia de la RSE para las empresas. Posteriormente, se realizó la discusión, en la cual se ha podido conocer que muchas de ellas incentivan a las empresas a implementar programas de RSE. Finalmente, se concluyó que la RSE es de gran beneficio paras todas las diferentes empresas, tanto para las grandes y pequeñas; ya que, la implementación de responsabilidad social, les favorecerá a obtener utilidades y beneficios en la marca. Por ello, no es un gasto sino inversión que aporta beneficios.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américaes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectResponsabilidad social de las empresases_PE
dc.subjectRecursos humanoses_PE
dc.subjectResponsabilidad administrativaes_PE
dc.titleResponsabilidad social empresarial en los Fast Food en el contexto latinoamericano, en los últimos 3 años: una revisión de la literatura científicaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni07121077
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8699-6176es_PE
renati.author.dni72499501
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess