Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlorián Castillo, Odar Roberto
dc.contributor.authorRafael Valdiviezo, Cristhian Belker
dc.contributor.authorGutiérrez Valles, Diego Abel
dc.date.accessioned2020-11-24T21:23:42Z
dc.date.available2020-11-24T21:23:42Z
dc.date.issued2020-09-04
dc.identifier.citationRafael, C. B., & Gutiérrez, D. A. (2019). Gestión de procesos en la administración de ventas de una cafetería restaurante – Trujillo 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/24531es_PE
dc.identifier.other658.81 RAFA 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/24531
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la gestión de procesos en la administración de ventas de una cafetería restaurante en la ciudad de Trujillo en el año 2019. La metodología fue de tipo experimental de grado pre experimental, aplicando las técnicas de observación, entrevista y encuesta a una muestra aleatoria simple equivalente a 123 clientes y 5 colaboradores del área de ventas. Como resultados más relevantes se tiene: el incremento de la satisfacción del cliente en 28,93%, el incremento de la satisfacción del colaborador en 31,57% y el incremento de la producción de la fuerza de ventas en 15,38%. Se concluye que la gestión de procesos influye significativamente en la administración de ventas de una cafetería restaurante en la ciudad de Trujillo en el año 2019, y se basa en los resultados obtenidos mediante prueba de Mann-Whitney para el nivel de satisfacción del cliente externo donde el valor de p=0.000<0.05, y mediante prueba de Wilcoxon para el nivel de satisfacción del cliente interno donde los valores de p<0.05 (p=0.046, p=0.034 y p=0.025). Además, la aplicación se sustenta económicamente porque cuenta con un VAN de S/16,197.48, un TIR de 73.2% y un B/C de 1.09.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectProcesos industrialeses_PE
dc.subjectAdministración de ventases_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleGestión de procesos en la administración de ventas de una cafetería restaurante – Trujillo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo San Isidroes_PE
renati.advisor.dni18103325
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5938-8850es_PE
renati.author.dni41401275
renati.author.dni47339927
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorSuarez Torres, Betty Lizby
renati.jurorVega Gavidia, Edward Alberto
renati.jurorLlaque Fernández, Gran Ilich
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess