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dc.contributor.advisorAlva Durán, Jánica
dc.contributor.authorPalomino Pita, Ayrton Franz
dc.contributor.authorSánchez Sotomayor, Marco Antonio
dc.date.accessioned2020-12-07T14:43:18Z
dc.date.available2020-12-07T14:43:18Z
dc.date.issued2020-07-21
dc.identifier.citationPalomino, A. F., & Sánchez, M. A. (2020). Relación entre la publicidad en Facebook del gimnasio Fitness de Impacto y la fidelización en los clientes de la marca, de 18 a 25 años en la ciudad de Cajamarca, en el periodo 2016 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/24638es_PE
dc.identifier.other302.3 PALO 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/24638
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre la publicidad en Facebook del gimnasio Impact Fitness SAC y la fidelización en los clientes de la marca de 18 a 25 años en la ciudad de Cajamarca en el periodo 2016. Este trabajo servirá como antecedente científico para otras investigaciones, así como modelo para analizar contenidos de páginas en Facebook de las empresas. Además, la presente investigación ha sido diseñada desde un enfoque cuantitativo y cualitativo, por lo cual se ha elegido la técnica de la encuesta, instrumentalizada en un cuestionario dirigido a 177 clientes de frecuentan el gimnasio, un focus group, instrumentalizada por una guía de pautas dirigido a 7 clientes del gimnasio y una entrevista al jefe de marketing del gimnasio. Se desarrolló un nivel de investigación descriptivo-correlacional y con respecto al diseño de la investigación fue determinado como no experimental de carácter transversal. Se ha concluido que existe una relación moderada entre publicidad en Facebook del gimnasio Impact Fitness SAC y la fidelización de los clientes, puesto que la relación entre ambas variables es de 0.614.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPublicidad por internetes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectRelaciones con los clienteses_PE
dc.titleRelación entre la publicidad en Facebook del gimnasio Fitness de Impacto y la fidelización en los clientes de la marca, de 18 a 25 años en la ciudad de Cajamarca, en el periodo 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni32542903
renati.author.dni71621422
renati.author.dni71114954
renati.discipline322015es_PE
renati.jurorMiranda Guerra, María del Pilar
renati.jurorTeran Salvatierra, Maria Lizeth
renati.jurorChavez Chavez, Adolfo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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