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dc.contributor.advisorDe La Torre Collao, Luis
dc.contributor.authorAndia Erazo, César Oswaldo
dc.contributor.authorAyala Garay, Cintya Estefany
dc.date.accessioned2020-12-16T18:57:18Z
dc.date.available2020-12-16T18:57:18Z
dc.date.issued2020-10-02
dc.identifier.citationAndia, C. O., & Ayala, C. E. (2019). La red social Facebook y la decisión de compra del consumidor en un fast food de un centro comercial de Lima Norte 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/24706es_PE
dc.identifier.other658.8342 ANDI 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/24706
dc.description.abstractLa presente investigación se basó en determinar la relación entre la red social Facebook y la decisión de compra del consumidor de un fast food en un centro comercial de Lima Norte, específicamente deseando saber si el contenido y la interacción en la red social Facebook de un fast food genera en el consumidor la necesidad de comprar los distintos productos ofrecidos en el establecimiento. La investigación es de enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental transversal correlacional, a su vez es de propósito básica. Se utilizó como técnica la encuesta, realizada a 344 personas de 18 a 35 años de edad que consumen en un fast food del patio de comidas de un centro comercial en Lima Norte, el instrumento aplicado fue la escala de Likert. El análisis de datos fue trasladado al programa SPSS para el procesamiento estadístico la cual se realiza mediante el alfa de Cronbach, la estadística descriptiva e inferencial utilizando la prueba de correlación de Spearman. Se pudo concluir que con el uso adecuado de la red social Facebook aprovechando las ventajas que esta brinda y fortalecerlas, influye en la decisión de compra, además consideran que la interacción que se da en la red social Facebook de un fast food no influye de igual medida como los contenidos promocionales.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPreferencias del consumidores_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.titleLa red social Facebook y la decisión de compra del consumidor en un fast food de un centro comercial de Lima Norte 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni06181710
renati.author.dni71441068
renati.author.dni70282220
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorVerástegui Ramos, César Enrique
renati.jurorGarcía Arguedas, Marino
renati.jurorLeón Villarruel, Miguel Angel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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