Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDe la Torre Collao, Luis Alberto
dc.contributor.authorChura Ticona, Geraldine Staisy
dc.date.accessioned2020-12-16T20:27:49Z
dc.date.available2020-12-16T20:27:49Z
dc.date.issued2020-09-15
dc.identifier.citationChura, G. S. (2019). La comunicación interna bajo un enfoque de en endomarketing y la satisfacción laboral de los clientes internos de una clínica de Lima Norte, 2017 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/24707es_PE
dc.identifier.other658.31422 CHUR 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/24707
dc.description.abstractEn el CAPITULO I se evidencia el planteamiento del problema de investigación y la formulación de las hipótesis con respecto a los objetivos trazados en base a determinar si existe la relación entre la Comunicación Interna bajo un enfoque de Endomarketing y la Satisfacción Laboral. En el CAPÍTULO II se evidencia el tipo de diseño de investigación, siendo bajo un diseño no experimental, de corte transversal y de alcance correlacional; asimismo los materiales de estudio, para la obtención de la muestra y el análisis de la información de los datos obtenidos, mediante la técnica de encuesta e instrumento de escala de Likert para la recolección de datos. En el CAPÍTULO III se evidencia los resultados obtenidos mediante el procesamiento de datos, con el uso del software estadístico SPSS versión 23, dándose el análisis de confiabilidad del instrumento mediante Alfa de Cronbach. En el CAPÍTULO IV toma el nombre de discusión, en la cual se evidencia la contrastación de cada una de las hipótesis, rechazando las hipótesis nulas, tomando como sustento los resultados obtenidos en el capítulo anterior; asimismo se pudieron establecer las conclusiones a base de los resultados obtenidos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectSatisfacción en el trabajoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectComunicación organizacionales_PE
dc.titleLa comunicación interna bajo un enfoque de en endomarketing y la satisfacción laboral de los clientes internos de una clínica de Lima Norte, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni6181710
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7473-3264es_PE
renati.author.dni70312592
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorVerástegui Ramos, César Enrique
renati.jurorGarcía Arguedas, Marino
renati.jurorLeón Villarruel, Miguel Angel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess