Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCueva Araujo, Paul Omar
dc.contributor.authorHerrera Vasquez, Jimmy Aron
dc.date.accessioned2021-01-11T21:30:58Z
dc.date.available2021-01-11T21:30:58Z
dc.date.issued2020-11-09
dc.identifier.citationHerrera, J. A. (2020). Influencia del uso de la aplicación móvil Kashañan en la satisfacción de usuarios del servicio de transporte público de la ciudad de Cajamarca 2020 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/24800es_PE
dc.identifier.other005.35 HERR 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/24800
dc.description.abstractExiste una falta de información respecto a las rutas del transporte público urbano de la ciudad de Cajamarca, se presenta este proyecto como una alternativa de solución a ello. El objetivo fue evaluar cómo influye la aplicación móvil Kasha Ñan en el uso del servicio de transporte público en los usuarios de la ruta P13 que utilizan el servicio de transporte público en la ciudad de Cajamarca. Es por lo cual, se diseñó e implementó un aplicativo móvil que muestra información de la ruta, paraderos y buses en tiempo real del transporte público mediante el uso de la geolocalización, específicamente de la línea P13. La aplicación – Kasha Ñan – fue desarrollada mediante la metodología de gestión de proyectos del estándar del PMI® basado en su guía PMBOK® juntamente con la metodología ágil SCRUM. Los principales resultados que se obtuvo establecieron que el uso del aplicativo móvil influye en el servicio del transporte público, ya que se observó que más del 75% de los usuarios adquirieron un conocimiento en cuanto a los paraderos y la ruta de los servicios de transporte público que utilizan. Finalmente, se llegó a la conclusión que el aplicativo móvil Kasha Ñan influenció en el uso del servicio del transporte público en los usuarios de las rutas en la ciudad de Cajamarca, con los resultados obtenidos de las encuestas pre y post test, en la que 5 preguntas que fueron analizadas por el método chi cuadrado, se obtuvo un resultado mayor a 0. 4463 demostraron apoyar la hipótesis planteada.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectAplicaciones para móvileses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectTransporte públicoes_PE
dc.titleInfluencia del uso de la aplicación móvil Kashañan en la satisfacción de usuarios del servicio de transporte público de la ciudad de Cajamarca 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas Computacionaleses_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas Computacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni41151912
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2607-9410es_PE
renati.author.dni73186835
renati.discipline612086es_PE
renati.jurorBazán Díaz, Laura Sofía
renati.jurorRomero Zegarra, Fidel
renati.jurorDueñas Pérez, Ronald
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess