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dc.contributor.advisorTúllume Mechán, Yuri Alexis
dc.contributor.authorCabanillas Cotrina, Jean Poul
dc.contributor.authorRomero Rojas, Marilyn Melissa
dc.date.accessioned2021-01-14T15:22:08Z
dc.date.available2021-01-14T15:22:08Z
dc.date.issued2020-11-07
dc.identifier.citationCabanillas, J. P., & Romero, M. M. (2020). Impacto de la implementación de un ERP en los procesos de ventas, almacén, compras y relación con los clientes de la ferretería “Santa Cruz”, en la ciudad de Cajamarca, en el año 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/24809es_PE
dc.identifier.other658.4013 CABA 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/24809
dc.description.abstractEl objetivo principal es determinar el impacto de implementar un ERP en los procesos de ventas, almacén, compras y relación con los clientes de la ferretería “Santa Cruz”, en la ciudad de Cajamarca, en el año 2019. Los antecedentes mostrados indican en su mayoría que la implementación de un ERP en una PYME tiene un impacto positivo y el mismo se evidencia en las referencias citadas. Sin embargo, no se debe dejar de mencionar que este tipo de impacto no se da en un 100% en todas las pequeñas empresas. La investigación es aplicada, tiene un diseño cuasi experimental y longitudinal; para la recolección de información se aplicó una encuesta, en la cual se tuvo una muestra de 69 clientes y 4 colaboradores de la organización, una entrevista al gerente y observación directa. Los resultados muestran que, antes de implementar el ERP Odoo dentro de la organización, las actividades en sus procesos se realizaban de manera mixta, utilizando un Excel y un cuaderno, asimismo, no se tenía un control de la información y existían confusiones al momento de realizar transacciones y realizar actividades diarias. Finalmente, se concluye que implementar el sistema ERP Odoo en su versión 7 dentro de la Ferretería tiene un impacto positivo en sus procesos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectAdministración de ventases_PE
dc.subjectAlmaceneses_PE
dc.subjectRelaciones con los clienteses_PE
dc.subjectAdministración de operacioneses_PE
dc.subjectSoftwarees_PE
dc.titleImpacto de la implementación de un ERP en los procesos de ventas, almacén, compras y relación con los clientes de la ferretería “Santa Cruz”, en la ciudad de Cajamarca, en el año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni41409291
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3223-2781es_PE
renati.author.dni74158690
renati.author.dni75482956
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorRomero Zegarra, Christiaan Michaell
renati.jurorNarvaez Villacorta, Jorge Rosvin
renati.jurorBojorquez Segura, Jorge
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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