Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBazán Díaz, Laura Sofía
dc.contributor.authorChavez Medina, Cristian Luis Neiser
dc.date.accessioned2021-01-14T15:47:33Z
dc.date.available2021-01-14T15:47:33Z
dc.date.issued2020-11-08
dc.identifier.citationChavez, C. L. (2020). Implementación de un plan de medios digitales y su impacto en las ventas en una empresa de consultoría, Cajamarca 2020 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/24810es_PE
dc.identifier.other302.231 CHAV 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/24810
dc.description.abstractEl desarrollo de la presente investigación tuvo como objetivo determinar el impacto de la implementación de un plan de medios digitales en las ventas de una empresa de consultoría, Cajamarca 2020. La investigación fue aplicada, con un enfoque cuantitativo, de tipo transversal y con un diseño pre experimental. La muestra considerada fue una de las empresas de consultoría en el distrito de Cajamarca, siendo de carácter no probabilística y seleccionada por conveniencia, dado el acceso a la información. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de revisión documental con el instrumento ficha de revisión y la técnica de observación con el instrumento ficha de observación. El primer análisis se realizó durante los meses de enero a mayo y el segundo análisis desde el mes de junio a agosto del 2020, posteriormente se validó los resultados con la prueba Chi cuadrado permitiendo contrastar la hipótesis planteada. Se concluye que el Plan de medios digitales tiene un impacto positivo y significativo con las ventas de una empresa de consultoría, dado que el valor de Chi cuadrado se ubica en el rango entre 0,00 y 1,00, por lo tanto, existe una correlación entre las dimensiones analizadas (significancia fue menor a 0.05).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectComunicación digitales_PE
dc.subjectAdministración de ventases_PE
dc.subjectInnovacioneses_PE
dc.titleImplementación de un plan de medios digitales y su impacto en las ventas en una empresa de consultoría, Cajamarca 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni40002605
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6377-8328es_PE
renati.author.dni70248645
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorRomero Zegarra, Christiaan Michaell
renati.jurorDueñas Pérez, Ronald
renati.jurorBojorquez Segura, Jorge
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess