Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOblitas Cruz, Jimy Frank
dc.contributor.authorAlarcón Pando, Valeria Marina
dc.contributor.authorChávez Llerena, Maria Alessandra
dc.date.accessioned2021-01-22T20:07:22Z
dc.date.available2021-01-22T20:07:22Z
dc.date.issued2020-08-14
dc.identifier.citationAlarcón V. M. & Chávez, M. A. (2020). Balanced Scorecard como estrategia para el cumplimiento de KPI’s de un e-commerce peruano (Artículo científico). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/24871es_PE
dc.identifier.other658.872 ALAR 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/24871
dc.description.abstractEl objetivo fue determinar el impacto de un Balanced Scorecard (BSC) en el cumplimiento de los Key Performance Indicators (KPI’s) de un e-commerce, a través de la evaluación del estado actual de los KPI’s y la implementación del BSC. Las técnicas usadas fueron el análisis documental y la observación. La recolección de datos se realizó utilizando la lista de verificación como instrumento para examinar el estado de cumplimiento de los KPI’s idóneos. Con la herramienta de gestión mencionada se buscó cumplir la estrategia, alcanzando un alto desempeño y los objetivos organizacionales, medidos gracias a los KPI´s propuestos que se usaron para la toma de decisiones. De acuerdo a los resultados de cumplimiento de KPI’s, el impacto del uso del BSC fue significativo debido a que p<0.05.es_PE
dc.description.uriArtículo científicoes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américaes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectGestión comerciales_PE
dc.subjectBalanced Scorecardes_PE
dc.titleBalanced Scorecard como estrategia para el cumplimiento de KPI’s de un e-commerce peruanoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.identifier.journalLACCEI International Multi-Conference for Engineering, Education, and Technologyes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni40043738
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7652-6672es_PE
renati.author.dni70080333
renati.author.dni73483647
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorUceda Martos, Patricia Janet
renati.jurorBazán Díaz, Laura Sofía
renati.jurorCueva Araujo, Paul Omar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess