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dc.contributor.advisorDíaz Díaz, Marco Antonio
dc.contributor.authorOrmeño Lévano, Víctor José
dc.date.accessioned2021-01-28T16:52:46Z
dc.date.available2021-01-28T16:52:46Z
dc.date.issued2020-08-09
dc.identifier.citationOrmeño, V. J. (2020). Revisión sistemática de la literatura sobre la mejora de proceso de servicios de centro de llamadas en el Perú: una revisión de la literatura científica (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/24874es_PE
dc.identifier.other658.812 ORME 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/24874
dc.description.abstractDurante la última década, el centro de llamadas (call center) es una área que con el tiempo se ha vuelto de suma importancia para las empresas que brindan servicio, al ser un área de suma importante ante todo rentable viene generando mucha competencia y exigencia en el mercado laboral nacional y regional. Debido a que en nuestro país está en pleno crecimiento económico y social, he tomado énfasis en investigar y revisar la base de datos que posteriormente mencionaremos, los artículos y los documentos obtenidos durante este proceso de estudio que contengan o empleen estas áreas (call center) serán tomada en cuenta para tener un mejor alcance en conocimiento y poder elaborar mejoras continuas. Estoy enfocándome en tres fuentes de estudios muy importantes y de prestigios como son Ebscohot, Engineering Source y Renati. Estas fuentes nos permitió profundizar el tema planteado pero debido a que se obtuvo mucha información se vio la necesidad de optar por usar filtros de acuerdo a lo que se necesita y por consiguiente para una mejor efectividad en los resultados de búsqueda se empleó criterios para descartar cierta cantidad de artículos y documentos elaborando también cuadros y gráficas para un análisis mayor optimizando los tiempos.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectNormas de calidades_PE
dc.subjectGestión de la calidades_PE
dc.subjectPublicaciones científicas - Revisiónes_PE
dc.titleRevisión sistemática de la literatura sobre la mejora de proceso de servicios de centro de llamadas en el Perú: una revisión de la literatura científicaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ingeniería Industriales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni42900946
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2584-4181es_PE
renati.author.dni45910589
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorRabanal Chavez, Erick Humberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


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