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dc.contributor.advisorDiaz Arias, Alfieri
dc.contributor.authorMuñoz Tafur, Gabriela Lizzet
dc.date.accessioned2021-02-01T21:07:26Z
dc.date.available2021-02-01T21:07:26Z
dc.date.issued2020-08-05
dc.identifier.citationMuñoz, G. L. (2020). La publicidad digital en Twitter de la serie Stranger Things y su nivel de interactividad entre los estudiantes de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte–Trujillo, en 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/24881es_PE
dc.identifier.other659.14  MUÑO 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/24881
dc.description.abstractLa presente tesis realiza el impacto de la publicidad digitan de la serie Stranger Things en la red social, Twitter. Teniendo en cuenta como muestra a los estudiantes de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte en 2018. En el primer capítulo se menciona a lo más importante de la publicidad digital, en cualquier red social. Las diversas características que se puede encontrar en ella, cómo se plantea, qué es lo que se quiere lograr con este tipo de campañas digitales, etc. Sobre todo, en Twitter. En el segundo capítulo, el marco teórico se desglosa en antecedentes, es decir diversas investigaciones de otros autores referidos a temas publicitarios en Twitter o cualquier red social, realizado a cierta marca. Con esto, la tesis se enriquece más de diversos análisis de campañas realizadas anteriormente. Además, de las tantas definiciones de palabras clave para poder llegar más a fondo con el tema. El tercer capítulo se detalla el diseño de investigación que se utilizó, el cual fue; no experimental-transversal. Con este tipo de diseño, se realizó una encuesta de la publicidad digital en Twitter de la serie Stranger Things entre los estudiantes. Luego, en el cuarto capítulo se analizan los resultados de las encuestas para determinar si la hipótesis fue acertada. En el quinto capítulo se precisó más a fondo los resultados junto con el marco teórico y de esta manera comparar. En los dos últimos capítulos, se encuentran las conclusiones a las que se llegaron con la investigación. Se responde a los objetivos, tanto al general como a los específicos; y se indicaron las recomendaciones para mejorar la investigación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPublicidad - Formatos digitaleses_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectInteracción sociales_PE
dc.titleLa publicidad digital en Twitter de la serie Stranger Things y su nivel de interactividad entre los estudiantes de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte–Trujillo, en 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación y Publicidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18010989
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5140-7658es_PE
renati.author.dni70659298
renati.discipline322086es_PE
renati.jurorBaca Cáceres, Diego
renati.jurorRamirez Gomez, Victor Hugo
renati.jurorVelarde Echevarria, Milagritos del Rosario
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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