Marketing relacional en las entidades financieras de América Latina del 2014 - 2019. Una revisión de literatura científica
Fecha
2020-05-03Autor(es)
Gonzales Sala, Silvia
Rojas Francisco, Silvia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la actualidad el Marketing relacional es una herramienta que permite a las empresas la fidelización de sus clientes lo cual genera una relación duradera entre el cliente y la empresa con la finalidad de generar una relación con el cliente.
El presente trabajo de investigación, tiene como objetivo principal determinar la gestión administrativa de la cartera de clientes en las entidades financieras con la finalidad de que esta se mantenga o crezca en el tiempo y de esta manera logar la retención del cliente el cual se logra mediante la satisfacción del cliente y para ello ayudara la gestión de la base de datos de clientes con el que cuenta la empresa.
Para ello se utilizó la revisión sistemática de la literatura científica y metodología cuantitativa, los criterios para la selección de información fueron: revistas científicas como scielo, Redalyc, tesis, revistas y Google académico.
Para realizar la investigación realizaremos el análisis de herramientas cuantitativas lo cual nos permitirá obtener información para de esta manera ejecutar una buena investigación.
Al finalizar nuestra investigación ofreceremos algunas conclusiones y recomendaciones.
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Cita bibliográfica
Gonzales, S., & Rojas, S. (2019). Marketing relacional en las entidades financieras de América Latina del 2014 - 2019. Una revisión de literatura científica (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/24896
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