Show simple item record

dc.contributor.advisorVela Gonzales, Edwards
dc.contributor.authorSangay Ruiz, Ali Cesar
dc.date.accessioned2021-02-03T17:54:45Z
dc.date.available2021-02-03T17:54:45Z
dc.date.issued2020-10-20
dc.identifier.citationSangay, A. C. (2019). El servicio hotelero en Sudamérica en los últimos 5 años: una revisión de literatura científica (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/24908es_PE
dc.identifier.other658.812 SANG 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/24908
dc.description.abstractEn la presente RS se reconoce la importancia y trascendencia del servicio hotelero en Sudamérica en los últimos 5 años, debido a la necesidad de brindar un servicio de calidad al cliente, que en la actualidad va desarrollando más exigencias. El fin y objetivo de esta investigación fue realizar una RS de los fundamentos teóricos, revistas científicas publicadas en el idioma español, con el propósito de tener una base que tenga un sustento no mayor a 5 años, y permita sustentar y solucionar problemas que en la actualidad se fan en el servicio Hotelero. La Búsqueda de Información se realizó mediante base de datos de revistas y artículos científicos, con el mismo diseño de investigación y fin que se persigue alcanzar de las cuales se puede mencionar a 4 como, Dialnet (dialnet.unirioja.es), Redalyc (www.redalyc.org), Eumed (www.eumed.net), Scielo (www.scielo.org), entre otras. Por otro lado, los artículos científicos encontrados son en promedio (16) publicaciones y de las cuales fueron sujetos a evaluación para determinar el contenido, pero se puede afirmar que estos artículos no presentan uniformidad en la información, algunos no siguieron una metodología regida por parámetros de investigación científica. Además, el estudio indica que, en Sudamérica, los países que lo conforman han mejorado en cuestión al servicio hotelero, siendo competitivo y clasificándose por estrellas dependiendo de la calidad de servicio que brindan, de esta manera se nota la eficiencia.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectGestión de la calidades_PE
dc.subjectEmpresas de servicioses_PE
dc.subjectGestión hoteleraes_PE
dc.titleEl servicio hotelero en Sudamérica en los últimos 5 años: una revisión de literatura científicaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Gestión Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18211307
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7862-2932es_PE
renati.author.dni42207944
renati.discipline413205es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record