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dc.contributor.advisorCarrillo Carranza, Liliana Beatriz
dc.contributor.authorVargas Leiva De Vargas, Maria Nelly
dc.contributor.authorCastro Tolentino, Leydy Julissa
dc.date.accessioned2021-02-16T22:50:03Z
dc.date.available2021-02-16T22:50:03Z
dc.date.issued2020-07-14
dc.identifier.citationVargas, M. N., & Castro, L. J. (2019). Calidad de servicio y fidelización del cliente del Hotel Tartar-Cajamarca - 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/24991es_PE
dc.identifier.other658.562 CAST 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/24991
dc.description.abstractLa calidad del servicio en una empresa turística es un factor primordial para el éxito de la organización y debe ser concebida en función de las necesidades y deseos de los clientes para lograr tenerlos satisfechos y lograr posteriormente que estos puedan regresar nuevamente a la empresa y también recomendarla es por ello que la presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre calidad de servicio y fidelización del cliente del Hotel Tartar – Cajamarca, 2018, se ha considerado una muestra de 35 clientes que acuden frecuentemente al Hotel, la investigación es de alcance correlacional, de diseño no experimental y de acuerdo a la temporalidad de corte transversal, se utilizó la prueba Rho de Sperman para contrastar la hipótesis llegando a la siguiente conclusión que existe una correlación positiva media, dado que el valor de p es menor de 0.05 con una correlación de 0.352, lo que indica una relación real, por lo que la empresa debe seguir mejorando la calidad del servicio para poder contar con clientes totalmente satisfechos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.subjectRelaciones con los clienteses_PE
dc.subjectHoteleses_PE
dc.titleCalidad de servicio y fidelización del cliente del Hotel Tartar-Cajamarca - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni40730539
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0085-8528es_PE
renati.author.dni44332438
renati.author.dni46786631
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCéspedes Ortiz, Cristhian Paúl
renati.jurorMendoza Sánchez, Juan Romelio
renati.jurorMontenegro Cabrera, Isaías Armando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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