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dc.contributor.advisorParedes León, Francisco Jesús
dc.contributor.authorPerez Moreno, Rosa Maria
dc.date.accessioned2021-02-19T15:29:40Z
dc.date.available2021-02-19T15:29:40Z
dc.date.issued2020-12-23
dc.identifier.citationPerez, R. M. (2020). Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente de la empresa P&L Courier en Trujillo en el 2020 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25004es_PE
dc.identifier.other.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/25004
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa P&L Courier en Trujillo, 2020. Para cumplir con el objetivo se desarrolla una investigación de tipo cuantitativa, con diseño correlacional y de corte transversal. Como instrumentos de investigación se emplean los cuestionarios de SEVQUAL y ACSI para medir las variables correspondientes; ambos con respuesta de escala de tipo Likert. La muestra para la investigación fue censal, tomando el total de los 80 clientes que conforman la población de la empresa. Los resultados de la investigación muestran que el nivel de calidad de servicio para la empresa P&L tiene un nivel alto con un 96,3%. El nivel de satisfacción de los clientes asciende a un 83,8% que lo califican como alto. Además, la correlación entre las variables muestra un estadístico de Rho de Spearman de 0.859; indicando que ambas variables se relacionan de manera significativa y directa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américaes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCalidad totales_PE
dc.subjectEmpresas de servicioses_PE
dc.titleCalidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente de la empresa P&L Courier en Trujillo en el 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni42374014
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3063-1404es_PE
renati.author.dni70659249
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorCotrina Villar, Aldo
renati.jurorCuadra Jimenez , Victor Gaspar
renati.jurorRubiños Mendez, Johnny Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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