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dc.contributor.advisorBacigalupo Lago, Raúl Santiago
dc.contributor.authorMeléndez Pérez, José Martín
dc.date.accessioned2021-03-01T18:04:55Z
dc.date.available2021-03-01T18:04:55Z
dc.date.issued2023-04-20
dc.identifier.citationMeléndez, J. M. (2020). Los procesos administrativos y su impacto en la satisfacción del cliente de la Asociación Civil Fondo Interno de Auxilio de los Enfermeros (as) de ESSALUD FIA, Lima, año 2020 (Trabajo de suficiencia profesional). Repositorio de la Universidad Privada del Norte https://hdl.handle.net/11537/25082es_PE
dc.identifier.other658.4012 MELE 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/25082
dc.description.abstractLa Asociación Civil Fondo Interno de Auxilio de Los Enfermeros (As) de Essalud (FIA) se encuentran en una fase de crecimiento, los diferentes cambios mostrados por el entorno y el escenario actual podría no parecer alentador; sin embargo, este desafío debe ser encarado con mucho profesionalismo los integrantes de los Consejos Administrativos y la Gerencia General; así mismo, el Gerente General debe fortalecer sus capacidades gerenciales con la finalidad de aplicar un gestión dinámica y actualizada en función a las exigencias de los nuevos tiempos. La FIA es una organización sin fines de lucro que tiene como finalidad promover el bienestar de sus asociados, mediante la ayuda y auxilios mutuos; el crecimiento potencial de la FIA va depender de la realización, así como su implementación de un plan estratégico, motivo por el cual el presente trabajo de investigación ha realizado un análisis de sus procesos administrativos, el establecimiento de un plan estratégico, así como el diseño inicial de su estructura organizacional estableciendo una misión, visión y valores los cuales han servido de base fundamental para la implementación del plan estratégico el cual se ha traducido en un mejor desempeño de la Gerencia General, así como una mejor gestión de sus asociados, además del incremento del índice financiero de la FIA.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPlanificación de la empresaes_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.titleLos procesos administrativos y su impacto en la satisfacción del cliente de la Asociación Civil Fondo Interno de Auxilio de los Enfermeros (as) de ESSALUD FIA, Lima, año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni07785331
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2645-8629es_PE
renati.author.dni41190637
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE


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