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dc.contributor.advisorCoral Morante, José Antonio
dc.contributor.authorGirao Loayza, Marcos Reynaldo
dc.contributor.authorMuñoz Huaman, Antonio Angel
dc.date.accessioned2021-03-01T22:59:52Z
dc.date.available2021-03-01T22:59:52Z
dc.date.issued2020-11-25
dc.identifier.citationGirao, M. R., & Muñoz, A. A. (2020). Influencia de los programas de fidelización en la lealtad del cliente millennial del distrito de Los Olivos en el último trimestre del 2016 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25090es_PE
dc.identifier.other658.812 GIRA 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/25090
dc.description.abstractCon el propósito de que las empresas se puedan mantener en el mercado por un tiempo prolongado, deben desarrollar relaciones con una estructura consistente y afectiva con los clientes, a través de una comunicación clara, buenos productos que sobrepasen las expectativas de estos a través de programas que ayuden a mantener a sus clientes y tengan la lealtad que se mantenga en el tiempo y a su vez sea rentable. La lealtad es una definición que permite conocer la intención que tiene el consumidor ante el estímulo realizado por la empresa que quiere mantener una relación con él de manera estable y duradera. Se considera programa de fidelización a las pautas de acción que sigue una empresa que ayudan a incentivar el consumo del cliente. El tipo de la investigación es no experimental, con un diseño transeccional que nos lleva a su vez a un diseño correlacional causal. Se utilizó el método de encuestas a través de un cuestionario para obtener la información de 383 millennials del distrito de Los Olivos. Los resultados de la investigación permitieron establecer que hay una fuerte relación entre los programas de fidelización que realizan las empresas y la lealtad del cliente. Finalmente, se recomienda que las gerencias de las empresas enfocadas al ofrecimiento de productos y servicios para los millennials puedan realizar estrategias que vayan acorde a los intereses de su público objetivo personalizando las acciones que tomen para la fidelización de los mismos.es_PE
dc.description.abstractIn order for companies to remain in the market for a long time, they must develop relationships with a consistent and affective structure with customers, through clear communication, good products that exceed their expectations through programs that help keep their customers and have loyalty that remains over time and in turn is profitable. Loyalty is a definition that allows to know the intention that the consumer has before the stimulus made by the company that wants to maintain a relationship with it in a stable and lasting way. It is considered a loyalty program to the guidelines of action that a company follows that help to encourage customer consumption. The type of research is non-experimental, with a transactional design that leads us to a causal correlational design. The survey method was used through a questionnaire to obtain information from 383 millennials in the Los Olivos district. The results of the investigation allowed us to establish that there is a strong relationship between the loyalty programs carried out by companies and customer loyalty. Finally, it is recommended that the management of the companies focused on offering products and services for millennials can carry out strategies that are in line with the interests of their target audience by customizing the actions they take for their loyalty.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectLealtades_PE
dc.subjectJóveneses_PE
dc.titleInfluencia de los programas de fidelización en la lealtad del cliente millennial del distrito de Los Olivos en el último trimestre del 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni41632040
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7774-1227es_PE
renati.author.dni71844768
renati.author.dni72185733
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorAngulo Cortejana, Mercy Eveyn
renati.jurorTorres Collao, Luis De la
renati.jurorRuiz Palacios, Miguel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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