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dc.contributor.advisorCoral Morante, Jose Antonio
dc.contributor.authorLandauro Cáceres, Juan Arsenio
dc.date.accessioned2021-03-01T23:50:29Z
dc.date.available2021-03-01T23:50:29Z
dc.date.issued2020-12-08
dc.identifier.citationLandauro, J. A. (2019). Marketing de contenidos y su impacto en la decisión de compra en la empresa Impulsate S.A.C., en el periodo 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25094es_PE
dc.identifier.other658.872 LAND 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/25094
dc.description.abstractEl marketing de contenidos se ha convertido en uno de los pilares del marketing online en la actualidad. Una vez que las empresas tienen claras sus metas e identificadas las estrategias a emplear, se dirigen a lograr la fidelización. La presente investigación tuvo como objetivo determinar cuál es el impacto del marketing de contenido con la decisión de compras en la empresa IMPULSATE SAC, Lima 2019. La metodología empleada fue de tipo básica, enfoque cuantitativo, alcance descriptivo, diseño no experimental. La población estuvo conformada por 100 clientes de la empresa Impulsate SAC y la muestra fue de 100 clientes. Para la recolección de información se empleó un cuestionario con 19 preguntas en la escala Likert. Se establece en función a la hipótesis general que el marketing de contenidos impacta en la decisión de compra, los resultados donde se comprobó en un 42% que los contenidos que se transmiten en la red impactan en la misma.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleMarketing de contenidos y su impacto en la decisión de compra en la empresa Impulsate S.A.C., en el periodo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni41632040
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7774-1227es_PE
renati.author.dni46417220
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorAngulo Cortejana, Mercy Evelyn
renati.jurorCosme Silva, Omar
renati.jurorTorre Collao, Luis De La
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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