Relación entre el marketing directo y el posicionamiento de marca de la Institución Educativa Privada La Católica, Cajamarca - 2020

Date
2020-09-07Author(s)
Jara Fabian, Alberto Mateo
Tirado Vilchez, Elvis Jemner
Metadata
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La investigación se centró en determinar la Relación entre el marketing directo y el posicionamiento de marca de la Institución Educativa Privada La Católica, Cajamarca - 2020. El estudio es de tipo aplicada cuantitativa, ya que se enfoca en hacer la utilización de las teorías escritas, por otra parte, el trabajo es no experimental dado que no se manipulan las variables estudiadas, así mismo es transversal y correlacional porque se estudiará la relación entre el marketing directo y el posicionamiento. Se utilizó como técnica estadística la encuesta, la población estudiada estuvo conformada por todos los padres de familia de la misma institución, obteniéndose una muestra de estudio de 207 padres, los resultados obtenidos se recogieron a través de un cuestionario y fueron procesados con los programas estadísticos Microsoft Excel y SPSS. Entre los principales resultados encontrados tenemos que la relación entre el Marketing Directo y el posicionamiento posee un coeficiente de correlación de Pearson de 0.777 (directa positiva considerable). Finalmente tenemos dentro de las principales conclusiones que el marketing directo debe ser un pilar importante para el posicionamiento de las instituciones educativas de la ciudad de Cajamarca.
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Bibliographic citation
Jara, A. M., & Tirado, E. J. (2020). Relación entre el marketing directo y el posicionamiento de marca de la Institución Educativa Privada La Católica, Cajamarca - 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/25130
Subject
Collections
- Tesis [322]
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