Estrategias de marketing mix para incrementar las ventas del pegamento de la marca Kleiberit para cantos de tableros aglomerados en el Perú, enero 2018-enero 2020

Fecha
2020-12-24Autor
Peceros Zavala, Ruth Paola
Ingaruca Giron, Jenny Giovanna
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada Estrategias de marketing Mix para incrementar las ventas del pegamento de la marca Kleiberit para cantos de tableros aglomerados en el Perú, enero 2018 – enero 2020, se elaboró debido a que el índice de las ventas del producto no era el adecuado, porque se ingresó al mercado sin un plan de estrategias.
El estudio inicia con la introducción del pegamento Kleiberit, aditivo sintético, cuya función principal es unir eficazmente los cantos de tableros aglomerados MDF o MDP con los tapacantos, que es vendido por la empresa TLR group, sin embargo, al dedicarle mayor fuerza de ventas a otro producto que ofrece la empresa, se dejó al producto solo como un ingreso de respaldo y sin un seguimiento adecuado a su nivel de ventas.
Se propusieron y establecieron estrategias de marketing mix para lograr incrementar las ventas del pegamento Kleiberit a través de un análisis a nivel del producto, precio, plaza y promoción del pegamento, para luego definir las estrategias que se adecuaran a los objetivos propuestos.
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Cita bibliográfica
Peceros, R. P., & Ingaruca, J. G. (2020). Estrategias de marketing mix para incrementar las ventas del pegamento de la marca Kleiberit para cantos de tableros aglomerados en el Perú, enero 2018-enero 2020 (Trabajo de suficiencia profesional). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25131
Materia
Colecciones
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