Show simple item record

dc.contributor.advisorCárdenas Torres, Luis Ricardo
dc.contributor.authorPeceros Zavala, Ruth Paola
dc.contributor.authorIngaruca Giron, Jenny Giovanna
dc.date.accessioned2021-03-03T15:08:46Z
dc.date.available2021-03-03T15:08:46Z
dc.date.issued2020-12-24
dc.identifier.citationPeceros, R. P., & Ingaruca, J. G. (2020). Estrategias de marketing mix para incrementar las ventas del pegamento de la marca Kleiberit para cantos de tableros aglomerados en el Perú, enero 2018-enero 2020 (Trabajo de suficiencia profesional). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25131es_PE
dc.identifier.other658.8 INGA 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/25131
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Estrategias de marketing Mix para incrementar las ventas del pegamento de la marca Kleiberit para cantos de tableros aglomerados en el Perú, enero 2018 – enero 2020, se elaboró debido a que el índice de las ventas del producto no era el adecuado, porque se ingresó al mercado sin un plan de estrategias. El estudio inicia con la introducción del pegamento Kleiberit, aditivo sintético, cuya función principal es unir eficazmente los cantos de tableros aglomerados MDF o MDP con los tapacantos, que es vendido por la empresa TLR group, sin embargo, al dedicarle mayor fuerza de ventas a otro producto que ofrece la empresa, se dejó al producto solo como un ingreso de respaldo y sin un seguimiento adecuado a su nivel de ventas. Se propusieron y establecieron estrategias de marketing mix para lograr incrementar las ventas del pegamento Kleiberit a través de un análisis a nivel del producto, precio, plaza y promoción del pegamento, para luego definir las estrategias que se adecuaran a los objetivos propuestos.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleEstrategias de marketing mix para incrementar las ventas del pegamento de la marca Kleiberit para cantos de tableros aglomerados en el Perú, enero 2018-enero 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni09980786
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0003-0058-7422es_PE
renati.author.dni45942433
renati.author.dni41778984
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess