La calidad de servicio esperado de los clientes y la oportunidad para la implementación de NAP ROOMS en las instituciones de educación superior en el distrito de Breña

Fecha
2020-12-08Autor(es)
Maldonado Navarrete, John Emmanuel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito de esta investigación fue analizar las expectativas de la calidad de servicio esperado de los clientes frente a la propuesta de implementación de NAP ROMMS (salas de descanso) en las instituciones de educación superior en el distrito de Breña para detectar la oportunidad de negocio. Para ello se aplicó un enfoque cuantitativo, descriptivo y por el nivel de investigación no experimental. Asimismo, el método utilizado fue lógico deductivo. También, se realizó un muestreo probabilístico conformado por 376 personas y el instrumento para obtener los resultados fue la encuesta, la cual se aplicó a los jóvenes estudiantes universitarios de 16 a 35 años, llegando a la conclusión de que: el descanso, de acuerdo a los jóvenes universitarios, se relaciona directamente con los niveles de rendimiento académico y/o productividad laboral y que el 92.64% aceptaría la implementación de salas de descanso en sus centros de educación superior para que contribuyan a mejorar el desempeño y la calidad de vida, elevando así la percepción de la calidad educativa en las instituciones.
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The purpose of this research was to measure the influence of the proposed Nap rooms on the customer satisfaction (service quality) perceived from higher education institutions (universities) in Breña, for this purpose a quantitative approach was applied and because of the level of research, descriptive and not experimental. Likewise, the method used was logical-deductive. Also, a probabilistic sampling was made up of 376 students and the instrument to obtain the results was the survey, which was applied to young university students aged between 16 to 35 years, concluding that: rest, according to young university students, is directly related to the levels of academic performance and / or labor productivity and 92.64% would accept the implementation of rest rooms in their higher education centers that contribute to improving performance and quality of life, raising the perception of educational quality in institutions.
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Cita bibliográfica
Maldonado, J. E. (2020). La calidad de servicio esperado de los clientes y la oportunidad para la implementación de NAP ROOMS en las instituciones de educación superior en el distrito de Breña [Tesis de maestría]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/25136
Colecciones
- Tesis [6]
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