La boutique de ropa femenina en el sistema de fashion truck, en Latinoamérica, en los últimos 5 años: una revisión de la literatura científica

Date
2020-10-29Author(s)
Espinoza Zavaleta, Carmen
Borda Pinedo, Viviana Milagros
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo una investigación realizada en la cual se plantea el desarrollo de un Fashion Truck, una boutique móvil. La moda de ropa online es tan fuerte que decidimos trabajar con variedad de modelos y diseños para todas las mujeres que no dispongan de tiempo por motivo de trabajo o estudios, por ello realizamos una nueva propuesta de innovación ofreciendo la comodidad de tener a la puerta de su casa, oficina o un lugar céntrico donde puedan ver, medirse un surtido selecto de prendas de moda.
El objetivo de la presente investigación es desarrollar una innovación en la industria textil de moda que permita a todas las mujeres ofrecerles una mayor oportunidad de compra y diversificaciones en sector de moda mediante la implementación de productos textiles peruanos, que cumplan con la demanda requerida por el cliente en cuanto a la moda, calidad, comodidad y precios.
La empresa se denomina Micary Boutique S.R.L. brindando una nueva idea de venta de ropa donde su atractivo es un viejo vehículo de color rosado, Micary Boutique será una pequeña boutique móvil que promete tener lo último en moda y diseño, así que podrán ubicar en puntos estratégicos cercanos a universidades, institutos, oficinas. Finalmente, se concluirá con todos los argumentos necesarios para poder sustentar la viabilidad del proyecto.
Mostrar más
Bibliographic citation
Espinoza, C., & Borda, V. (2019). La boutique de ropa femenina en el sistema de fashion truck, en Latinoamérica, en los últimos 5 años: una revisión de la literatura científica (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25146
Collections
The following license files are associated with this item:
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Uso de redes sociales en el posicionamiento de marca de una boutique femenina en la ciudad de Trujillo en el año 2019
Díaz Vigo, Carmen Milagros; Muñoz Luna Victoria, María del Carmen (Universidad Privada del Norte, 2019-10-09)Acceso abiertoRESUMEN Hoy en día el mundo se encuentra impulsado por la tecnología, las redes sociales se han convertido en una herramienta poderosa para las actividades empresariales en el rubro de la moda, lo cual ha permitido ... -
Calidad de servicio en los hoteles boutique de la ciudad de Trujillo
Calvanapón Arana, Marleny Noemí (Universidad Privada del Norte, 2017-10-03)Acceso abiertoRESUMEN El presente trabajo se elaboró con la finalidad de identificar y conocer como es la calidad de servicio en los hoteles boutique en la ciudad de Trujillo, ya que estos establecimientos de hospedaje se vienen ... -
Análisis del comportamiento del consumidor actual para mejorar la oferta de servicios de un instituto de diseño de modas, durante el segundo semestre del año 2016
Castañeda Delgado, Aurea Jacquelyn Jaclyn; Robles Chacón, Luis Angel (Universidad Privada del Norte, 2017-02-16)Acceso abiertoRESUMEN La presente investigación recorre la Moda y su análisis de cómo es interpretada según el país o ciudad donde se desarrolle, además evidenciamos que ésta Industria, es capaz de mover millones de dinero, siempre ...