Relación entre el sistema de gestión de inventarios y su atención a los clientes de la empresa Compresores Industriales S.A.C.

Date
2020-10-25Author(s)
Roca Trejo, Evelyn Azucena
Cabrera Chalan, Miguel Angel
Metadata
Show full item recordAbstract
La empresa Compresores Industriales SAC. viene trabajando desde hace tres años en el mantenimiento de comprensores de aire. Se observó que hubo problemas logísticos, los cuales afectan la atención al cliente. Los objetivos del presente trabajo fueron determinar relación entre la gestión del sistema de inventarios y la atención al cliente, identificar el porcentaje de clientes atendidos, tiempo de espera en la atención al cliente, número de repuestos detectados fallados, porcentaje de coincidencias y satisfacción del cliente antes y después de haber sido implementado el Sistema de Gestión Logística, además de la recomendación del servicio. Como resultados se pueden observar que luego después de haberse implementado el Sistema de Gestión Logística todos los indicadores mejoraron, por lo que, en resumen, mejoró la atención al cliente.
Mostrar más
Bibliographic citation
Roca, E. A., & Cabrera, M. A. (2020). Relación entre el sistema de gestión de inventarios y su atención a los clientes de la empresa Compresores Industriales S.A.C. (Trabajo de suficiencia profesional). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25148
Collections
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Optimización en el proceso logístico de importación de la agencia de carga internacional Coba Shipping Line S. A. C., durante el período 2017 al 2021
Suarez Hernandez, Maria Rosalia (Universidad Privada del Norte, 2022-07-25)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional se realizó en la agencia de carga internacional Coba Shipping Line S.A.C., en adelante llamada CSL, dedicada a la logística internacional de importaciones y exportaciones, ... -
Mejora sobre el proceso de captación y colocación de activos y pasivos en la red de agencias de un banco local año 2015-2016
García Matamoros, Marcio Josué; Llanos Vivar, Gabriel (Universidad Privada del Norte, 2017-09-06)Acceso cerradoRESUMEN Hoy por hoy, vivimos en un país en el que la alta competitividad financiera, la capacidad de captar nuevos clientes y la estrategia efectiva de mantenerlos fieles, se ha vuelto tema de rigor para las diversas ... -
La gestión para la atención al cliente y su impacto económico en empresas de servicios: una revisión de la literatura científica
Hernández Vásquez, Milagros Viviana; Reque Reyes, Willy Chayanne (Universidad Privada del Norte, 2020-01-22)Acceso abiertoEn la actualidad las empresas de Servicios están experimentando un notable crecimiento globalizado en su demanda, convirtiéndolo en un sector potencialmente atractivo que activa la competitividad. Cabe recalcar que existe ...