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dc.contributor.advisorAcevedo Carrillo, Mauricio
dc.contributor.authorGuillen Garcia, Dalia Yanina
dc.contributor.authorParedes Avellaneda, Gabriela Ines
dc.date.accessioned2021-03-04T17:15:45Z
dc.date.available2021-03-04T17:15:45Z
dc.date.issued2020-10-29
dc.identifier.citationGuillen, D. Y., & Paredes, G. I. (2019). Satisfacción al cliente interno en las empresas de servicio en el Perú y Latinoamérica, en los últimos 5 años: una revisión de literatura científica (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25154es_PE
dc.identifier.other658.562 GUIL 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/25154
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación describe cual es la importancia de la satisfacción del cliente interno en las empresas del Perú y Latinoamérica, los estudios encontrados mencionan que ha ido cobrando importancia en los últimos años ya que, si las empresas pretenden conseguir el éxito en el mercado, deben satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes (interno y externo), partiendo de que el cliente interno es la célula de cualquier empresa y que a partir de él se forma la cadena de excelencia que se extiende hasta el cliente externo, por tanto el cliente interno es considerado un recurso potencialmente estratégico y es muy importante conocer sus características, su fuerza de trabajo y si es posible medirlas cuantitativamente. El objetivo de la presente investigación es por tanto destacar la importancia de la satisfacción al cliente interno, para lo cual se ha realizado a través de una revisión sistemática de la literatura basada en revistas científicas, libros, artículos académicos, etc. Publicadas todas en español. La búsqueda de información se realizó en la base de datos de revistas o artículos científicos del diseño de investigación como: ProQuest (http://www.proquest.com) ( Ebsco (http://www.ebsco.com), (Scielo (http://www.scielo.org), Redalyc (http://www.redalyc.org), Dialnet (https://dialnet.unirioja.es/), entre otras.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectRelaciones con los clienteses_PE
dc.subjectSatisfacción en el trabajoes_PE
dc.subjectTrabajadoreses_PE
dc.titleSatisfacción al cliente interno en las empresas de servicio en el Perú y Latinoamérica, en los últimos 5 años: una revisión de literatura científicaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni07121077
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8699-6176es_PE
renati.author.dni10731275
renati.author.dni07758444
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


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