Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuamán Tuesta, José Roberto
dc.contributor.authorValverde Montoya, Keyly Somali
dc.contributor.authorPizarro Garcia, Maria De Fatima
dc.date.accessioned2021-03-05T23:19:00Z
dc.date.available2021-03-05T23:19:00Z
dc.date.issued2021-01-08
dc.identifier.citationPizarro, M. F., & Valverde, K. S. (2020). La norma andina NA: 0079 en los procesos de la empresa multiservicios Valver'd SAC, ubicada en el Porvenir y su correlación con la satisfacción de los clientes, Trujillo, 2020 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25173es_PE
dc.identifier.other658.562 PIZA 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/25173
dc.description.abstractLa mayoría de las empresas ponen mayor esfuerzo en estar acorde a las exigencias que se presentan en el mercado, por eso comienzan a implementar o regirse de normas que les ayuden en un mejor desarrollo, principalmente en sus procesos, como por ejemplo La Norma Andina 0079 que es un sistema de gestión de la calidad, para empresas pequeñas, teniendo como objetivo a la satisfacción de los clientes. Es por ello que se desarrolló la siguiente investigación con el objetivo de determinar si la norma Andina NA: 0079 en los procesos de la empresa MULTISERVICIOS VALVER’D SAC, ubicada en el Porvenir tiene correlación con la satisfacción de los clientes, Trujillo 2020, teniendo como problemática que la empresa presentaba dificultades en alguna de sus áreas, conllevando un mal manejo de sus procesos internos. Por consiguiente, se tuvo que analizar a profundidad las causas mediante encuestas tanto a los trabajadores como a los clientes las cuales fueron redactadas en escala de Likert, teniendo un enfoque cuantitativo correlacional ya que se buscó la correlación que existe entre las dos variables, mediante el coeficiente de Pearson Los resultados, dieron a saber que el proceso de la empresa basados en la Norma Andina tiene correlación con la satisfacción de los clientes de una manera positiva-media.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectNormas de calidades_PE
dc.subjectGestión de la calidades_PE
dc.titleLa norma andina NA: 0079 en los procesos de la empresa multiservicios Valver'd SAC, ubicada en el Porvenir y su correlación con la satisfacción de los clientes, Trujillo, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni17814526
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7700-9116es_PE
renati.author.dni75051889
renati.author.dni73202819
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorObando Peralta, Ena Cecilia
renati.jurorCuadra Jimenez, Victor Gaspar
renati.jurorParedes Leon, Francisco Jesus
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess