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dc.contributor.advisorCampos Vásquez, Neicer
dc.contributor.authorTurpo Anchapuri, Esteban
dc.date.accessioned2021-03-08T00:27:26Z
dc.date.available2021-03-08T00:27:26Z
dc.date.issued2020-12-03
dc.identifier.citationTurpo, E. (2020). Aplicación de la metodología BIM para mejorar el desempeño de los procesos constructivos en la estación subterránea de la línea 2 del metro de Lima - 2020 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25178es_PE
dc.identifier.other624 TURP 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/25178
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en Lima, en la Universidad Privada del Norte, se determinó la influencia de la metodología BIM en el desempeño de los procesos constructivos en la construcción de estación subterránea de la Línea 2 del metro de Lima, para la realización de la tesis se utilizó un diseño experimental, tipo preexperimental, el muestreo fue no probabilístico por juicio de experto, la recolección de datos se realizó con una ficha de solicitudes de información (RFI), con esta información se mostrará las incompatibilidades de información de las diferentes especialidades (SRT-ARC-MEP), para analizar los datos se empleó al inferencia estadística, el problema en las construcciones de las estaciones subterráneos se presenta interferencias con diferentes especialidades (SRT-ARC-MEP), las cuales no fueron contemplando en sus inicios en la etapa de diseño, por ser proyectos de mayor envergadura en nuestro país, se detectaron interferencias en las Estaciones 20, 21, 22 y 23 un total de 1173 interferencias entre las diferentes especialidades (SRT-ARC-MEP), se logró determinar las influencias del BIM en los procesos constructivos encontrando 1173 interferencias y subsanando 906 interferencias entre las diferentes especialidades (SRT-ARC-MEP) las cuales sirvieron para hacer un proceso constructivo adecuado.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectTransporte ferroviarioes_PE
dc.subjectTransportees_PE
dc.subjectSistemas constructivoses_PE
dc.titleAplicación de la metodología BIM para mejorar el desempeño de los procesos constructivos en la estación subterránea de la línea 2 del metro de Lima - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni42584435
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1508-6575es_PE
renati.author.dni00514580
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorGallo Portocarrero, Saulo
renati.jurorMendoza Montalvo, Jimmy
renati.jurorSalas Paulet, Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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