Oportunidades del Marketing digital para la promoción de productos al mercado B2B del sector de elementos de sujeción de la empresa Comercial Tapia Import S.A.C. en Lima al año 2020
Date
2020-11-07Author(s)
Salazar Benavente, Christhian Andres
Yupanqui Godoy, Miguel Jose
Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación titulada “OPORTUNIDADES DEL MARKETING DIGITAL PARA LA PROMOCION DE PRODUCTOS AL MERCADO B2B DEL SECTOR DE ELEMENTOS DE SUJECIÓN DE LA EMPRESA COMERCIAL TAPIA IMPORT SAC EN LIMA AL AÑO 2020”, tiene como objetivo describir las oportunidades de Marketing Digital que se utilizan para la promoción de productos al mercado B2B del sector de elementos de sujeción de la empresa Comercial Tapia Import SAC en Lima al año 2020.
El problema de investigación se visualiza como: ¿Qué oportunidades de Marketing Digital se utilizan para la promoción de productos al mercado B2B del sector de elementos de sujeción de la empresa Comercial Tapia Import Sac en Lima al año 2020?
El tipo de investigación fue descriptivo, no experimental y transversal. La población está compuesta por los colaboradores con toma de decisiones en el área de marketing, comercial y Gerencial de la empresa Comercial Tapia Import SAC. Así mismo, expertos en marketing digital, tales como Docentes, investigadores, jefes o gerentes de otras instituciones en marketing digital.
Dentro de las principales limitaciones para llevar a cabo la investigación, se destaca la limitación para la recopilación de datos debido a la pandemia global actual; también, el riesgo de que los entrevistados propuestos no puedan rendir la entrevista preparada por los investigadores debido a temas de salud.
Se concluyó con el hallazgo de diversas oportunidades en el Posicionamiento digital, Social media marketing, Marketing móvil, Publicidad digital y Content marketing.
Mostrar más
The research entitled "DIGITAL MARKETING OPPORTUNITIES FOR THE PROMOTION OF PRODUCTS TO THE B2B MARKET OF FASTENERS ELEMENTS OF THE COMMERCIAL COMPANY TAPIA IMPORT SAC IN LIMA BY 2020", has a purpose to describe the Digital Marketing opportunities that are used to promoting products to the B2B market of fasteners elements of the Comercial Tapia Import Sac company in Lima by 2020
The research problem is visualized as: What Digital Marketing opportunities are used for the promotion of products to the B2B market of fasteners elements of the Comercial Tapia Import Sac Company in Lima by 2020?
The type of research was descriptive, non-experimental and cross-sectional. The population is made up of collaborators with decision-making in the marketing, commercial and managerial areas of the company Comercial Tapia Import SAC. Likewise, experts in the topic of digital marketing, such as teachers, researchers, bosses or managers of other institutions in digital marketing.
Among the main limitations to carry out the research, the limitation for data collection due to the current global pandemic stands out; also, the risk that the proposed interviewees cannot take the interview prepared by the researchers due to health issues.
The investigation was concluded with the discovery of various opportunities in Digital Positioning, Social media marketing, Mobile Marketing, Digital Advertising and Content marketing.
Mostrar más
Bibliographic citation
Salazar, C. A., & Yupanqui, M. J. (2020). Oportunidades del Marketing digital para la promoción de productos al mercado B2B del sector de elementos de sujeción de la empresa Comercial Tapia Import S.A.C. en Lima al año 2020 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25188
Collections
- Tesis [832]
The following license files are associated with this item:
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Oportunidad de negocio para la importación de calzado sanitario femenino desde México para la empresa Ariana S. A. ubicada en la ciudad de Trujillo, 2017
Coral López, Karol Rocio (Universidad Privada del Norte, 2018-04-27)EmbargadoEl desarrollo de este informe se basó en investigar, ¿de qué manera el mercado trujillano constituye una oportunidad de negocio para la importación del calzado sanitario femenino mexicano por la empresa Ariana S.A?, para ... -
Identificación de oportunidad de negocio para la exportación de joyas de plata ley 0,925 a Estados Unidos en el año 2018
Móran Camizán, Marjorie Tatiana; Santos Pérez, Alberto Enrique (Universidad Privada del Norte, 2018-06-06)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Identificación de oportunidad de negocio para la exportación de joyas de plata ley 0,925 a Estados Unidos en el año 2018”, tiene como objetivo determinar mediante una investigación ... -
Oportunidad de negocio para la exportación de galletas de quinua de la empresa Galletera del Norte S.A.C. hacia el mercado de Tailandia desde la provincia de Trujillo – Perú, 2016-2020
Ferradas Horna, Luis Jorge Félix; Sosaya Rodríguez, Manuel Rodolfo (Universidad Privada del Norte, 2018-06-28)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación descriptiva, tiene como objetivo general identificar la oportunidad de negocio para la exportación de galletas de quinua de la empresa Galletera del Norte S.A.C, hacia el mercado de ...