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dc.contributor.advisorLavado Bocanegra, César Eduardo
dc.contributor.authorSalazar Benavente, Christhian Andres
dc.contributor.authorYupanqui Godoy, Miguel Jose
dc.date.accessioned2021-03-09T19:35:48Z
dc.date.available2021-03-09T19:35:48Z
dc.date.issued2020-11-07
dc.identifier.citationSalazar, C. A., & Yupanqui, M. J. (2020). Oportunidades del Marketing digital para la promoción de productos al mercado B2B del sector de elementos de sujeción de la empresa Comercial Tapia Import S.A.C. en Lima al año 2020 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25188es_PE
dc.identifier.other658.872 SALA 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/25188
dc.description.abstractLa investigación titulada “OPORTUNIDADES DEL MARKETING DIGITAL PARA LA PROMOCION DE PRODUCTOS AL MERCADO B2B DEL SECTOR DE ELEMENTOS DE SUJECIÓN DE LA EMPRESA COMERCIAL TAPIA IMPORT SAC EN LIMA AL AÑO 2020”, tiene como objetivo describir las oportunidades de Marketing Digital que se utilizan para la promoción de productos al mercado B2B del sector de elementos de sujeción de la empresa Comercial Tapia Import SAC en Lima al año 2020. El problema de investigación se visualiza como: ¿Qué oportunidades de Marketing Digital se utilizan para la promoción de productos al mercado B2B del sector de elementos de sujeción de la empresa Comercial Tapia Import Sac en Lima al año 2020? El tipo de investigación fue descriptivo, no experimental y transversal. La población está compuesta por los colaboradores con toma de decisiones en el área de marketing, comercial y Gerencial de la empresa Comercial Tapia Import SAC. Así mismo, expertos en marketing digital, tales como Docentes, investigadores, jefes o gerentes de otras instituciones en marketing digital. Dentro de las principales limitaciones para llevar a cabo la investigación, se destaca la limitación para la recopilación de datos debido a la pandemia global actual; también, el riesgo de que los entrevistados propuestos no puedan rendir la entrevista preparada por los investigadores debido a temas de salud. Se concluyó con el hallazgo de diversas oportunidades en el Posicionamiento digital, Social media marketing, Marketing móvil, Publicidad digital y Content marketing.es_PE
dc.description.abstractThe research entitled "DIGITAL MARKETING OPPORTUNITIES FOR THE PROMOTION OF PRODUCTS TO THE B2B MARKET OF FASTENERS ELEMENTS OF THE COMMERCIAL COMPANY TAPIA IMPORT SAC IN LIMA BY 2020", has a purpose to describe the Digital Marketing opportunities that are used to promoting products to the B2B market of fasteners elements of the Comercial Tapia Import Sac company in Lima by 2020 The research problem is visualized as: What Digital Marketing opportunities are used for the promotion of products to the B2B market of fasteners elements of the Comercial Tapia Import Sac Company in Lima by 2020? The type of research was descriptive, non-experimental and cross-sectional. The population is made up of collaborators with decision-making in the marketing, commercial and managerial areas of the company Comercial Tapia Import SAC. Likewise, experts in the topic of digital marketing, such as teachers, researchers, bosses or managers of other institutions in digital marketing. Among the main limitations to carry out the research, the limitation for data collection due to the current global pandemic stands out; also, the risk that the proposed interviewees cannot take the interview prepared by the researchers due to health issues. The investigation was concluded with the discovery of various opportunities in Digital Positioning, Social media marketing, Mobile Marketing, Digital Advertising and Content marketing.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectPublicidad en internetes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleOportunidades del Marketing digital para la promoción de productos al mercado B2B del sector de elementos de sujeción de la empresa Comercial Tapia Import S.A.C. en Lima al año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeComases_PE
renati.advisor.dni43970866
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0002-2931-6485es_PE
renati.author.dni76461706
renati.author.dni47528563
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorNuñez del Arco Vivanco, Wendy Karina
renati.jurorZeña Oliden, Dante Farí
renati.jurorRuíz Palacios, Miguel Ángel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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