Revisión sistemática de la literatura científica sobre los principales efectos del uso de estrategias de CRM en empresas los últimos 10 años

Fecha
2020-11-10Autor
Cadillo Briones, Katherine Elizabeth
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En un mundo cada vez más globalizado con alta accesibilidad a la tecnología las
empresas buscan implementar sistemas de gestión para un mejor control de la información
de sus clientes y en base a ello elaborar estrategias desde la aproximación hasta la
fidelización.
El presente trabajo tiene como objetivo realizar la Revisión Sistemática de la
Literatura sobre los efectos en el uso del CRM en los últimos 10 años en el mundo
empresarial. Las distintas publicaciones científicas halladas en las bases de datos de EBSCO,
Alicia Concytec, ProQuest y entre otras, permitieron conocer como la gestión de atención al
cliente a través del uso de un CRM se hace más presente en las organizaciones en la búsqueda
de crear una estrecha relación con el consumidor y como parte esencial de las estrategias de
negocio. En su mayoría relatan los efectos positivos de dichos sistemas de gestión y resaltan
el valor de la calidad de atención al cliente como una visión rentable.
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Cita bibliográfica
Cadillo, K. E. (2019). Revisión sistemática de la literatura científica sobre los principales efectos del uso de estrategias de CRM en empresas los últimos 10 años (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25190
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