Orientaciones para el desarrollo del año escolar 2019 en Instituciones Educativas y Programas Educativos de la Educación Básica
View/ Open
Descargar
(application/pdf: 7.141Mb)
(application/pdf: 7.141Mb)
Date
2018Author(s)
Perú. Ministerio de Educación
Metadata
Show full item recordAbstract
RESUMEN
La norma busca brindar y disposiciones para el desarrollo del año escolar 2019 en las instituciones educativas (II.EE.) y los programas educativos de la Educación Básica, en concordancia con los objetivos, las prioridades y las metas del Sector Educación.
Collections
- Dpto. de Humanidades [19]
The following license files are associated with this item:
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Un enfoque de la educación basado en los derechos humanos
Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, 2008)Acceso abiertoRESUMEN El eje predominante de esta publicación es la educación básica, pero dentro de un ciclo vital y de un enfoque del aprendizaje durante toda la vida. Utiliza los objetivos de la Educación para Todos como base, pero ... -
Medidas de protección para prevenir la discriminación contra madres con hijos menores y su acceso a la educación superior en universidades, Perú 2023
Paz Vigo, Diana Jacqueline; De la Cruz Rojas, Leslie Sara (Universidad Privada del Norte, 2024-01-21)Acceso abiertoEsta tesis busca establecer medidas de protección para prevenir la discriminación contra madres con hijos menores de edad y su acceso a la educación superior en universidades ya que como hemos podido evidenciar mediante ... -
Gestión administrativa y la satisfacción de los usuarios en el CAFAE sector educación, 2021
Polanco Rodriguez, Evelyn Katherine (Universidad Privada del Norte, 2022-07-25)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como principal objetivo determinar la relación entre la Gestión administrativa y la Satisfacción de los usuarios en el CAFAE Sector Educación, 2021. La metodología aplicada en la investigación ...